Derecho

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
Un día sucede, te levantas y sientes que todo a tu alrededor sigue exactamente igual que ayer, pero algo dentro de ti sabe que todo ha cambiado. Ya nunca volverás a ser laque fuiste. En esos días de adaptación a tu nueva vida, en ese periodo de cambios y de idas y venidas, hay algo que se ha despertado dentro de ti.
El sentimiento deañorar lo que dejaste se ha transformado en ansias por seguir descubriendo esa área de tu interior que aparece de repente. Nadie te advirtió de que algo así podía pasar. Tegustas, te gusta lo que estás viendo, lo que sientes y padeces, lo que te hace avanzar y crecer.
Los recuerdos dejan de ser tristes, se desvanecen, nacen nuevas esperanzas eilusiones. Sonríes junto a otras personas que en otro momento de tu vida nunca te hubieras parado a conocer y que ahora forman parte de tu nuevo proyecto.
Has frenado, tehas sentado y has meditado.
Los días cada vez son más cortos y tú cada vez eres más independiente y capaz de valerte por ti misma. Tienes una buena escuela, pero sabesque los conceptos teóricos distan sobremanera de la práctica real. Lo que parece evidente, lo que resultaba pesado y lo que antes te llenaba; ahora son sólo recuerdos. Sihablamos de niveles has pasado a la segunda fase. Necesitabas saber que eres una mujer con opiniones relevantes para personas que escuchan atentamente divagaciones que entu mente sonaban absurdas.
Me siento bien. He tomado las riendas de una vida que me hace feliz.
Y es que a veces pasa, que sin darte cuenta, alguien te recuerda quieneres. Aquí tu nombre suena diferente, sabe diferente y es el reflejo de otra cultura. Para ellos soy latina, para ti soy la de siempre.

María Mira Siurot.
Recuerdos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS