derecho

Páginas: 18 (4283 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
AUDIENCIA PRINCIPAL.

INTERVENCIÓN DEL M.P. adscrito
Con fundamento en el Artículo 5.30 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad, solicito la Intervención del ministerio Público Adscrito a éste H. Juzgado, para el efecto de que intervenga y formule pedimentos tendentes a garantizar los derechos de mi menor hija ITZAÉ DEL CARMEN HAMILTON SALMÓN.

DESAHOGO DE PRUEBASESCRITO INICIAL Y RECONVENCIÓN.

I.- LA CONFESIONAL.- A cargo de la señora CRISTINA HALMITON SALMON, para demostrar que siempre y en todo momento la señora CRISTINA HALMITON SALMON le ha ocasionado maltrato, violencia familiar, abandono total tanto en sus alimentos como en su persona, así como descuido total en su salud de nuestra menor hija; así como, la conducta indecorosa ante sus hijos y lasociedad de la hoy demandada.

II.- LA DECLARACIÓN DE PARTE.- A cargo de la señora CRISTINA HALMITON SALMON, quien responderá a las preguntas que en forma interrogativa se le formularan en el Juicio que nos ocupa.

III.- LA TESTIMONIAL.- a cargo de las personas de nombres MARIA BEATRIZ CORTÉS RAMIREZ, VIRIDIANA PÉREZ CONTRERAS, y CRISTOBAL MUÑOZ MARTÍNEZ.

IV.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- III yIV.- Consistentes en la
- Valoración Médica expedida por los Servicios Médicos, del Sistema Municipal DIF, a favor de mi menor hija ITZAE DEL CARMEN HERNÁNDEZ HAMILTON, en la fecha diecinueve de Octubre del año en curso. para demostrar el maltrato familiar de la que es víctima mi menor hija al lado de su progenitora y sobre todo poniendo en peligro la salud de nuestra menor hija.
- RecetaMédica expedida por la Clínica particular denominada “Policlínica Coacalco S.A. de C.V.” a favor de mi menor hija, en la fecha 21 de Octubre del año en curso, documento con el que se acredita la necesidad de atención medica que requirió mi bebé, por el abandono en la salud de mi menor hija por parte de su progenitora.

RECONVENCIÓN
V.- DOCUMENTALES.- Consistentes en la número III, IV, V, VI, VIIy VIII, así como la INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES en su modalidad de Documental Pública y LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA, en todo lo que me favorezca a los intereses del suscrito.
- La Valoración Médica expedida por los Servicios Médicos, del Sistema Municipal DIF, a favor de mi menor hija ITZAE DEL CARMEN HERNÁNDEZ HAMILTON, en la fecha diecinueve de Octubre del año 2012,para demostrar que mi menor hija ITZAE DEL CARMEN HERNÁNDEZ HAMILTON, ha sido víctima de violencia intrafamiliar al lado de su madre, en cuanto su aspecto físico y con lo cual pone en grave riesgo su salud.

- La VALORACIÓN MÉDICA y la VALORACIÓN DE TRABAJO SOCIAL MÉDICO, ambas expedidas a favor de mi menor hija ITZAE DEL CARMEN HERNÁNDEZ HAMILTON, por el ISSTE (Instituto de Seguridad yServicios Sociales de los Trabajadores del Estado), en la fecha Siete de Diciembre del año en curso; asimismo, LA VALORACIÓN MÉDICA LEGISTA realizada a mi citada menor hija por el Médico Legista adscrito al Ministerio Público Investigador de Tultepec, Estado de México, documento que se encuentra agregada a las Copias Certificadas de la Carpeta de Investigación número 493600360074012, DocumentosPúblicos que se encuentran agregados en autos y que en su conjunto se acredita y demuestra fehacientemente que a partir de que dicha menor estuvo al lado del suscrito, siempre y en todo momento se encontró gozando de excelente salud, y cuidados, así como también he vigilado todo tipo su formación física y sicológica para ayudar a su sano desarrollo, y consecuentemente con ello, se demuestra que elsuscrito soy la persona idónea para tener a favor del suscrito LA PATRIA POTESTAD y LA GUARDA y CUSTODIA de mi menor hija.

- La Declaración a nivel Ministerial que realiza la señora CRISTINA Hamilton salmón que se encuentra agregada a las Copias Certificadas de la Carpeta de Investigación número 493600360074012, expedidas por el Ministerio Público de Tultepec, Estado de México, en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS