derecho

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

Derecho 1

METODOLOGIA JURIDICA
Desde mi percepción la metodología es una ciencia que facilita la practica o conocimiento de los hechos; es decir el orden de como se lleva a cabo un proceso.Ayuda a facilitar el aprendizaje de diversos temas en este caso el tema jurídico, los métodos son una guía fácil y concreta en la cual se puede tener toda confianza ya que son hechos certeros de loscuales ya se han tenido resultados. gracias a la investigación profunda de diversos temas se llega a la conclusión de que los métodos aligeran el trabajo haciéndolo mas ameno y concreto.
Los métodosorganizan, adjuntan y sistematizan pasos a seguir, se puede decir que es una guía al alcance de todos en la que desarrollamos mas conocimientos de un tema con un debido orden y reglamentación, elmétodo te dirige a un fin concreto en el cual el resultado debe ser exacto un ejemplo seria las ecuaciones en las cuales encontramos métodos que nos llevan a la solución precisa.
El método nos lleva atomas decisiones mejor pensadas que por otra parte no se puede obtener una variedad de opciones.
Un método solo busca la exactitud, la verdad, la confiabilidad, y una forma de plena comprensión para elindividuo que decide buscar un método, pero hay que tomar en cuenta que hay una gran diversidad de métodos para las diferentes cuestiones que se sucintan ya sea a nivel jurídico, social o laboral.Otro punto de la metodología es que se lleva de la mano con la ciencia, se dice que el ser humano esta en un proceso evolutivo en el cual desea hacer las cosas mas exactas por lo que al formular unmeto siempre se esta considerando avanzar los criterios de perfección.
Un método necesita de teoría, practica y técnica que si seguimos estos pasos al pie de la letra es decir como es su ordenoriginal nos extremos dando cuenta que utilizamos un método laboral.
Una acción cotidiana se puede convertir en un método pero no de la noche a la mañana si no con practica y basándonos en una teoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS