Derecho
Sr. Juez:
Tamara Cristini, Abogada T°105 F° 101 C.P.A.C.F., Monotributista, C.U.I.T. 27-23456786-4 con domicilio procesalconstituido en Av. Corrientes980 Piso 2° de C.A.B.A. (Zona 124) Teléfono: 4328-1719 e-mail: tamy.cristini@hotmail.com en los autos caratulados: “CONTRERAS ANA c/ LOMBARDI CARUSO Y OTRO s/ EJECUTIVO POR COBRODE ALQUILERES” a V.S. respetuosamente me presento y digo:
1- PERSONERÍA:
Conforme lo acredito con el poder general que acompaño, soy apoderada de la Sra. Ana Contreras con domicilio real enRivadavia 3934 de C.A.B.A., el que se encuentra vigente en todas sus partes.
2- OBJETO:
Que en legal tiempo y forma, siguiendo expresas instrucciones de mi mandante vengo a iniciar demandaejecutiva por cobro de alquileres contra el Sr. Caruso Lombardi con domicilio real en Tucumán 426 de C.A.B.A. en su carácter de locador del inmueble sito en la calle Av. Cruz 4970 de la C.A.B.A. y contra elSr. Carlos Argo en su carácter de garante con el mismo domicilio por la suma de PESOS DOCE MIL ($12.000.-) con más los intereses y costas que V.S. estime correspondan hago reserva de ampliar lapresente ejecución cuando se produzcan nuevos vencimientos.
3- HECHOS:
Que el 01/03/2011 mi mandante celebró contrato de locación con el Sr. Caruso Lombardo siendo su garante el Sr. Carlos Argo porel inmueble de AV. Cruz 4970 de C.A.B.A. en las clausulas del mismo estableció un alquiler mensual pagadero del 1 al 5 del mes por adelantado de PESOS TRES MIL ($3.000.-) hasta Diciembre de 2011 pagóen tiempo y forma su obligación. En el mes de Enero se fue de vacaciones y se disculpó de no contar con la posibilidad de alquilar, lo mismo ocurrió en el mes de Febrero por lo que mi mandante lointimó con CD 2024356789
A la fecha de presentación de esta demanda adeuda cuatro meses de alquiler lo que suma un total de PESOS DOCE MIL ($12.000.-)
4- PRACTICA LIQUIDACION:
1 mes de...
Regístrate para leer el documento completo.