Derecho

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
En la ciudad de Cartagena de Indias D.T. Y C, Departamento de Bolívar, República de Colombia, donde está ubicada la NOTARÍA NOVENA DE CARTAGENA, cuyo Notario en Propiedad es ANGELA POMARES OLGUIN, en esta fecha se otorgó la escritura pública que se consigna en los siguientes términos:
CLAUDIA BARON GUERRERO, quien se identificó con la cédula de ciudadanía número 11.235.689 y manifestó sermayor de edad, domiciliados en esta ciudad en el barrio El centro, Edificio Mar Rubio, piso 18, apartamento 1803-B de estado civil soltero, obrando en su propio nombre, manifestó:
PRIMERO: Que la Señora CLAUDIA BARON GUERRERO, quien en adelante se llamará LA DEUDORA, manifiesta que adeuda al señor EDILBERTO ULLOA VELEZ, quien en adelante se llamará EL ACREEDOR, la suma de DOSCIENTOS MILLONES DEPESOS ($20.000.000), por concepto de compra de medicinas para animales.
SEGUNDO: OBJETO.- Que LA DEUDORA entrega en dación en pago a favor de EL ACREEDOR, el derecho de dominio y la posesión material que tiene y ejerce sobre el APARTAMENTO NÚMERO DOS (# 2 ) y el PARQUEADERO NÚMERO DOS (# 2 ), que hacen parte del Edificio LILI PALMER - Propiedad Horizontal, ubicada en laManzana 39 Lote 1, Etapa 1 del barrio Zaragocilla, Urbanización Los Calamares de la actual nomenclatura urbana de Cartagena.
Las unidades privadas objeto de este contrato se individualizan de la siguiente manera:
PARAGRAFO PRIMERO: APARTAMENTO NÚMERO DOS (# 2 ):
MATRÍCULA INMOBILIARIA: 060-0919072
CÉDULA CATASTRAL: 11402705771117
Está ubicado en el segundo ( 2 ) piso del Edificio.Tiene un área privada aproximada de doce (12 ) metros cuadrados con veinticinco decímetros cuadrados ( 25 M²) y un área arquitectónica de doce (12) metros cuadrados con veinticinco decímetros cuadrados ( 25 M²) y está comprendido dentro de los siguientes linderos particulares:
PARQUEADERO NÚMERO DOS (# 2 ):
MATRICULA INMOBILIARIA: 060-09190703
CEDULA CATASTRAL:11402705771118
Está ubicado en sótano del Edificio. Tiene un área privada aproximada de seis (6) metros cuadrados con seis decímetros cuadrados ( 6 M²) y un área arquitectónica de doce (12) metros cuadrados con veinticinco decímetros cuadrados ( 25 M²) y está comprendido dentro de los siguientes linderos particulares:
Este lote tiene una extensión total de dieciséis (16) metros cuadrados. Dicholote de terreno fue adquirido por el causante por compraventa que le hizo a SEBASTIAN ALFONSO LOPEZ mediante escritura pública número 01299 de fecha 15/12/99, de la Notaría Octava del Círculo de Cartagena, registrada en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la misma ciudad en el folio de Matrícula Inmobiliaria número 060-1258795. Este bien ha sido avaluado en la suma de DOSCIENTOSMILLONES DE PESOS ($200.000.000).
El APARTAMENTO número Dos tiene un área total de cien (100) metros cuadrados, distribuidos así: ------------------------------------------------------------------
a) Área neta privada construida de cien (100) metros cuadrados M2). ------------------------------------------------------------
b) Le corresponde un área común de seis (6) metros cuadrados-----------------------
c) Al apartamento le corresponde un balcón o terraza y tiene un área libre privada de seis (6) metros cuadrados----------------------------------
LINDEROS VERTICALES. ---------------------------------------------------------------------
NADIR: Placa común al medio, con el tercer piso. ----------------------------------------
CENIT: Placa común al medio, con la cubierta del edificio.----------------------------
DEPENDENCIAS: El apartamento tiene hall de acceso, salón, comedor, baño de emergencia, cocina, patio de ropas, alcoba de servicio con baño, estar de alcobas, baño auxiliar, dos (2) alcobas, la principal con vestier y baño. La transferencia incluye el derecho al uso exclusivo del garaje Dos (2).
PARAGRAFO SEGUNDO: CUERPO CIERTO.- No obstante la indicación de áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS