Derecho

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
-------------------------------------------------
Expediente número: ______________
-------------------------------------------------
Juicio Especial de Divorcio Voluntario-------------------------------------------------
Promoventes: Julio Daniel Clímaco Blas y Elizabeth Fuentes Toledo

C. Juez de lo Familiar de Primera
Instancia del Distrito Judicial
De Juchitán de Zaragoza OaxacaPresente.

Perla Orquídea Silva Garcia y Oscar Humberto Flores Luna, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio y personal derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de citas y notificaciones, calle 5 de mayo sin numero; autorizando para tales efectos, a señora lucia Gallegos Martínez ; ante usted, comparecemos para exponer:

Que venimos, a través delpresente ocurso, a promover Juicio Especial de Divorcio Voluntario, a efecto de que se declare la disolución del vínculo matrimonial que tenemos conformado hasta la fecha.

Nos fundamos para promover elpresente Juicio Especial, en los puntos de hechos y consideraciones de derecho que a continuación referimos.

Hechos:

1. Como lo acreditamos con el original de nuestra acta de matrimonio, lossuscritos contrajimos matrimonio, en el municipio del Oaxaca de Juárez, Oaxaca ; original que exhibimos.(Anexo 1)

2. El expresado vínculo matrimonial lo contrajimos bajo el régimen deSociedad Conyugal, tal y como se desprende del documento referido en el hecho inmediato anterior.

3. De nuestra unión, nacio nuestra hija de nombres Valeria Flores Silva; tal y como lo acreditamoscon los originales del actas de nacimiento que exhibimos acompañando al presente escrito. (Anexo 2 )
4. Es pertinente señalar que nuestro domicilio conyugal lo establecimos en el municipio deixtaltepec, Oaxaca, precisamente en avenida independencia numero 44, lo que afirmamos a su señoría bajo protesta de decir verdad.

5. Así mismo, la cónyuge divorciante señala que a partir de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS