derecho

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
Centro Medico para el mejoramiento del Puesto de Salud del Distrito de Pariahuanca, es un proyecto de inversión que tendrá como naturaleza la construcción de un Centro de Salud dotadode todas las especialidades médicas que exige el mercado.
Nuestras metas, fue inspirada en las necesidades y demandas actuales, en vista después, de la entrada en vigencia del Seguro Familiar deSalud.
Será un establecimiento dedicado a cuidar y dar asistencia a pacientes con enfermedades agudas o crónicas.

Objetivos del Proyecto: Redefinir la estructuración y capacidad de los diferentesservicios asistenciales del Centro Medico, en función de la demanda real existente en el territorio, con un concepto claro de las necesidades y de las responsabilidades institucionales. Optimizar lautilización de las capacidades y de los recursos humanos y materiales existentes a nivel de esta institución.
Reducir los Costos utilizando permanentemente el Principio General de la racionalidadEconómica. Elevar el nivel de Satisfacción de la población que utiliza nuestros servicios brindando un mayor confort institucional tanto a nivel local como nacional e internacional.Municipalidad Distrital de Pariahuanca

Alcalde: Zenobio Mendez Aguirre
Obras de la Municipalidad de Pariahuanca
Nombre del Proyecto de Inversión Pública: CONSTRUCCION Y MEJORAMIENTO DE LOSSERVICIOS DEL PUESTO DE SALUD PARIAHUANCA, DISTRITO DE PARIAHUANCA, PROVINCIA DE CARHUAZ- REGION ANCASH
Responsabilidad Funcional del Proyecto de Inversión Pública
Función 14 SALUD Y SANEAMIENTOPrograma 064 SALUD INDIVIDUAL
Subprograma 0178 ATENCION MEDICA BASICA
Responsables
Función (según Anexo SNIP 04) SALUD

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN PÚBLICA 3.1 Planteamiento del ProblemaInadecuados Servicios de Salud en el Puesto de Pariahuanca Número de los Beneficiarios Directos: 3,229 (N° de personas)
Características de los Beneficiarios Directos:
La población del Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS