Derecho

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013






















Derecho:
Ciencia que rige regula y organiza las relaciones humanas desde su entorno natural en busca de justicia y la seguridad jurídica.
El Derecho esuna ciencia que se rige bajo el método científico.
D.Ciencia Observar, Investigar, Comparar, Objeto, Análisis
& Experimentar.
M. CientíficoRige
Regula Leyes & Normas
OrganizaSociales: Las normas sociales corresponden al conjunto de expectativas en cuanto al comportamiento que tenemos quienes vivimos en sociedad. En términos prácticos son un conjunto de reglas,implícitas(los usos cotidianos o específicos de alguna actividad en particular) o explícitas (en el caso de las leyes), que sirven para guiar nuestro actuar.
Las normas sociales surgen desde la mismasociedad, definiendo lo que es bueno y malo, en base a los valores, creencias, y conformación del mismo grupo social.
Religiosas: Son aquellas Normas que se caracterizan por ser heterónomas, Externasinternas, unilaterales e incoercibles .Estas normas son hechas para grupo especifico de personas que son aquellas que creen en esta religión sea cual sea y que su castigo es básicamente interno y notiene el apoyo de la fuerza pública para sancionar de manera.
Moral: Son aquellas que se caracterizan por ser autónomas, internas, e internas unilaterales e incoercibles es decir la sanción solo esinterna y nadie más puede intervenir para sancionar estos actos.
Jurídica: Son aquellas que son dictadas por una tercera parte y tiene como característica ser: Heterónomas, externas bilaterales ycoercibles.
Sociales No
Religiosas Jurídicas. Jurídicas
Moral

Ámbito espacial: Referente a los alcances territoriales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS