derecho

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014


CENTRO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA
ACADEMIA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
ADMINISTRACIÓN



ADMINISTRACIÓN Y SOCIEDAD
“IMPACTO DE LASCONDICIONES EN LA ADMINISTRACIÓN”



2º A
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN




MAESTRA. LAE ANA CECILIA LÓPEZ LÓPEZ
ALUMAN. AURORA CECILIA DÁVALOS JARA

17 DE FEBRERO DE 2010
CONDICIONES ECONOMICASComo la administración trabaja con distintas organizaciones en cuanto a lo económico se ve mermada en el capital con el que cuenta la empresa o el negocio, lo que pueden ser maquinaria, edificios,inventarios, equipo de oficina, herramientas y dinero en efectivo. Todas estas cuestiones limitaran las actividades que la empresa deba de realizar, por ejemplo en la industria petrolera, su capital omateria prima seria el petróleo, por lo que si éste se ve limitado o con problemas de extracción, las entradas económicas para esta industria se encontrarían en crisis ya que sus insumos se estánviendo limitados, por lo que a los clientes no les podrán ofrecer su máxima capacidad de producción, entonces como consecuencia tendrán que bajar o elevar los precios o incluso dejar de venderlos. Y estono solo afectaría a esa empresa, si no que como todas están ligadas, y están a la vista de lo que las demás hagan, las otras podrían elevar su precio ya que entre menos accesibilidad de los productos yante la necesidad de los consumidores se puede dar una alza a los precios.

CONDICIONES TECNOLÓGICAS
Como sabemos hoy en día la tecnología avanza con gran rapidez, de un día para otro nos podemosencontrar con grandes cambios en cuanto a un simple aparato.
Toda esta tecnología se va afectando a las industrias, ya que a la velocidad que se vive hoy y a los estándares de producción se requieremás eficacia, menos trabajo y más productividad, entonces la tecnología esta encaminada a hacer que toda la materia prima de las industrias se trabaje con gran velocidad y sin imprevisto alguno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS