derecho

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
 EXPEDIENTE: INICIO



H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

GUSTAVO ESTUARDO GONZÁLEZMONTES, en mi carácter de apoderado legal del señor ANGEL COLIN GONZÁLEZ, personalidad previamente acreditada comparezco ante esta H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE con el debido respetocomparezco y expongo:
Que vengo por medio del PROCEDIMIENTO ESPECIAL de CONFLICTOS INDIVIDUALES DE SEGURIDAD SOCIAL con fundamento en los artículos 899, 899 A -899 G de la ley federal de trabajo asolicitar a la UNIDAD MEDICA FAMILIAR que se encuentra ubicada en la ciudad de Xicotepec de Juárez, Puebla, el retiro de 30 días de salario mínimo general en el D.F. toda vez que contraerá matrimonio conla señora Rebeca Martínez Olarte , por lo que acudió diversas ocasiones a la ciudad de Necaxa Municipio de Juan Galindo a solicitar dicha prestación, obteniendo una respuesta desfavorable, dichotrabajador acudió los días 17 diecisiete, 20 veinte y 30 treinta del mes de septiembre del año 2013 dos mil trece.

P R E S T A C I O N E S
La ley del IMSS establece que los trabajadores tienen derechoa retirar, como ayuda de gastos para el matrimonio la cantidad de 30 treinta días de salario mínimo general que rija en el Distrito Federal proveniente de la cuota que aporte el Estado, aportacionespatronales y del Estado a la subcuenta de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez.
H E C H O S
El señor ANGEL COLIN GONZÁLEZ acudió a la unidad médica familiar de que se encuentra ubicada en laciudad de Xicotepec de Juárez, Puebla, toda vez que contraerá matrimonio con la señora Rebeca Martínez Olarte para solicitar el retiro de una cantidad de 30 treinta días SMG D.F. , por lo que acudiódiversas ocasiones a la ciudad de Necaxa Municipio de Juan Galindo a solicitar dicha prestación, obteniendo una respuesta desfavorable, dicho trabajador acudió los días 17 diecisiete, 20 veinte y 30...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS