derecho

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente documento el contrato de trabajo que celebran, de una parte el señor HERNAN TRIGOZO HIDALGO, identificado con DNI N° 00896879, domiciliado en el Jirón San Pedro N° 232 del distrito de Morales, provincia y Región de San Martín, quien es persona natural con negocio de Servicios Generales “Funeraria La Paz” con número de RUC N° 10008968794, ubicado enel Jirón Pajaten N° 280 del distrito de Tarapoto, provincia y departamento de San Martín, a quien en adelante se denominará EL EMPLEADOR; y de la otra parte don MAX VASCONEZ DEL AGUILA identificado con DNI Nº 01162211, con domicilio en el Establecimiento Penitenciario de Tarapoto, a quien en adelante se denominará EL TRABAJADOR; bajó los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES:Primero.- EL EMPLEADOR es una persona natural con negocio de Servicios Generales “Funeraria la Paz”, ubicado en el Jirón Pajaten N° 280 del distrito de Tarapoto, provincia y departamento de San Martín, debidamente inscrito ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) con numero de RUC N° 10008968794, con fecha de inicio de actividades 13 de Enero del año 1998, cuya actividadprincipal como encargado de Representante en ventas y otros servicios.
Segundo.- En función de lo expuesto en el párrafo precedente, EL EMPLEADOR requiere contratar, personal idóneo para cumplir con las actividades propias del referido objeto social.
OBJETO DEL CONTRATO:
Tercero.- Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata los servicios personales de EL TRABAJADOR, los mismos que sedesarrollarán bajo subordinación a cambio de la remuneración convenida en la cláusula sexta.
PRESTACIÒN DE SERVICIOS:
Cuarto.- EL TRABAJADOR desempeñará sus labores en el cargo de Representante de ventas de servicios Generales “Funeraria la Paz”; sin embrago EL EMPLEADOR esta facultado a efectuar modificaciones razonables en función de la capacidad y aptitud de EL TRABAJADOR y a la necesidad yrequerimientos de la misma, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de categoría y/o remuneración.
La prestación de servicios deberá ser efectuada de manera personal, no pudiendo EL TRABAJADOR ser reemplazado ni ayudado por tercera persona.
JORNADA DE TRABAJO
Quinto.- Las partes estipulan que la jornada laboral de EL TRABAJADOR será de ocho (08) horas diarias durante seis días a la semanacon el horario fijo de 08:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 05:00 pm.
EL EMPLEADOR ésta facultada a efectuar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas respetando el máximo contractual de 60 horas semanales, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de categoría y/o remuneración.
REMUNERACIÓN
Sexto.- El TRABAJADOR percibirá comocontraprestación por sus servicios una remuneración de S/. 750.00 (SETECIENTOS CINCUENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES) por período mensual, durante el tiempo de duración de la relación laboral.
Las partes convienen que la remuneración establecida en el párrafo precedente, se pagará en dos armadas de periodicidad quincenal, en la proporción del 50% de la remuneración en cada oportunidad de pago.
Las ausenciasinjustificadas por parte de EL TRABAJADOR implica la pérdida de la remuneración proporcionalmente a la duración de dicha ausencia, sin perjuicio del ejercicio de las facultades disciplinarias propias de EL EMPLEADOR previstas en la legislación laboral y normas internas de la empresa.
PERÌODO DE PRUEBA
Sétimo.- EL TRABAJADOR estará sujeto a 3 meses de periodo de prueba, de conformidad con loestablecido en el Art. 10º de D.S.003-97-TR.
DURACIÒN DEL CONTRATO
Octavo.- El presente contrato es de duración determinada de 12 meses, sujetándose para su extinción a los dispuestos en la legislación laboral, el mismo que se computara desde el día que el trabajador obtenga su libertad; pudiendo ser renovado según el desempeño de sus labores.
OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR
Noveno.- EL TRABAJADOR se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS