derecho
C. Fernando Balam Canche de generales conocidos de autos de lacarpeta de investigación marcada con el número 66/12 que se incluye a esta agencia a su digno cargo ante usted ante el debido respeto o consideración que se merece compadece y expongo lo siguiente:Vengo por medio presente, por mi medio personal derecho o así convenir derechos así como medir mis intereses además de fundamento al artículo 8 apartado 20 fracción 4ta de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos de América los hechos aflijan injustamente me imputa María Ku Rosado, mismo a conceder en los mismos términos.
HECHOS
Yo Fernando Balam Canche si le daba lapensión semanal a mi esposa que eran $700 pesos entonces como ella tenía muchas deudas o empeños yo considero que el dinero que le daba cada semana ella lo gastaba pagando sus deudas o tratandode recuperar sus alhajas, por otro lado mi cambio de aptitud fue porque ella me pedía el dinero de una manera prepotente a lo que yo le contestaba de igual manera en ocasiones llegaba borrachoy alterado pero era por lo mismo entonces al ver que seguía y seguía con lo mismo opte por irme de la casa e irme a vivir con mi mama en la calle 42 No 200 entre 60 y 62 en la coloniabacalar, desde entonces yo siempre mando la pensión de $700 pesos semanal.
1ra: la virtud con respuesta y fundado a usted fiscal investigador pido de la manera más atenta y respetuosa tenerle porpresentado con este memorial y preverla conforme al derecho por ser de justicia.
2da: fijar fecha y hora para la entrevista de los ciudadanos mismos que pueden ser notificados en la calle 48No 225 entre 49 y 50 colonia sisal mismas personas que tienen los conocimientos que me es referido con atención.
Protesto a los necesarios a los 18 días del mes de septiembre del 2012
Regístrate para leer el documento completo.