derecho

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014

COMUNICADO 001/2014
ADOPTA MONTERREY A.C.

En el Municipio de San Pedro Garza García a 6 de enero del 2014
A LOS MEDIOS DE INFORMACION;
A LOS AMIGOS DE ADOPTA MONTERREY A.C.; Y
A LA OPINIONPÚBLICA EN GENERAL.

Con motivo de los lamentables hechos ocurridos al perro de raza bulterrier de nombre “THOR” el pasado 4 de diciembre del 2013, consistente en habérsele provocado lesiones ydiversas escoriaciones, derivado de la agresión por parte de un sujeto del cual se tiene plena identificación del mismo, el pasado 11 de ese mes y año, la C. Claudia Moreno a nombre de ADOPTA MONTERREYA.C., el 11 de diciembre del 2013 formuló una denuncia ante la Secretaria de Desarrollo Sustentable que encabeza el C.ING. Fernando Gutiérrez Moreno, denuncia que fue recibida en esa misma fecha por laautoridad, con los elementos probatorios necesarios para la debida integración del expediente administrativo.
En razón de lo anterior, y toda vez que tanto en medios informativos y de comunicación,así como en las distintas redes sociales se está manejando que existe una supuesta sanción al responsable de los hechos en el caso “THOR”, en aras de la transparencia, ADOPTA MONTERREY A.C. a la fechadel presente comunicado, DESCONOCE tales versiones en virtud de que no ha sido legalmente notificada de acuerdo o resolución tomada por la Secretaria de Desarrollo Sustentable, consecuentemente lasversiones que circulan en los diferentes medios informativos y de redes sociales no pueden ser tomadas como ciertas por parte de Adopta Monterrey A.C.
Es por esto que agradeceremos su valioso apoyopara seguir presionando a la autoridad a fin de que emita un comunicado oficial y se de vista del acuerdo o resolución correspondiente a nuestra asociación. Así mismo invitamos a la ciudadanía engeneral a DENUNCIAR este tipo de maltrato a los animales, poniéndonos a su disposición para ser el canal de denuncia ante la autoridad correspondiente, exigiendo se dé cumplimiento a lo ordenado en la Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS