Derecho

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
RECURSO DE AMPARO

De: Fabián Navarro Monge
Cédula de identidad Número: 1-234-0976
Contra:
Sr. FABIO ANTONIO LOPEZ VIQUEZ
Puesto: Director del ICE
Entidad: Instituto Costarricense deElectricidad
Sitio: San José



Señores (as)
Magistrados (as)
Sala Constitucional
Corte Suprema de Justicia

Estimados señores:
El suscrito Fabián Navarro Monge, cedula de identidad 1-234-0976,vecino de Pérez Zeledón, barrio San Andrés, 200 metros al este de la escuela de dicha localidad, provincia de San José, me presento ante los honorables magistrados (as), de la Sala Constitucional de lacorte Suprema de Justicia, a interponer Recurso de Amparo.
Lo anterior contra Fabio Antonio López Víquez, Director del ICE, con fundamento en las siguientes consideraciones.





HechosPrimero: El día 30 de enero del 2014 al ser las 13:00 horas con vente minutos, me presenté al ICE (Instituto Costarricense de Electricidad), ubicado a un costado de la cámara de cañeros Pérez Zeledón, conel fin de que me activaran y me configuraran mi teléfono celular, el cual lo había comprado en Estados Unidos.

Segundo: Al llegar a la ventanilla me indica el funcionario que no puede proceder adicha activación, ya que el teléfono celular no porta el sello de ASOFAC.

Tercero: Le indique que ya no era necesario portar ese sello ya que la sala lV había suspendido dicho requisito interpuestopor la SUTEL, pero de igual manera me negó la activación.

Cuarto: Le presenté facturas de la compra de dicho celular para que viera que estaba nuevo, pero me dijo que no insistiera más que no meiba activar nada.

Quinto: Al ver que la situación no procedía me apersoné a la otra sucursal ubicada 200 metros este de Coopealianza Pérez Zeledón, pero de igual manera me fue denegada laactivación.




Fundamento de Derecho
Considero que con esta actuación se están violentando los artículos constitucionales No. Artículo 46 de la Constitución Política Párrafo primero, articulo 140...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS