derecho

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Todo el tiempo.
Si actuás en un caso o no.
Si es ético defender determinadas personas o no.
Un ejemplo, tengo un caso que defiendo varias familias que habitaban un hotel en la zona de once,en la ciudad de Buenos Aires, muy populosa, la mayoría extranjeros, peruanos la mayoría. Pensando que defendía a las familias sobre todo a los pibes, no dudé en evitar el desalojo.
Ahora bien, yallevan dos años sin pagar el alquiler, yo le cobro monedas, el asunto es que algunos vivos, empezaron a "vender" las piezas, entonces me pregunto qué responsabilidad tengo en todo esto.
Considerénecesario comunicarme con el juzgado para plantear la situación.
Tambien llamar a una "asamblea" en el lugar.
Sé que las personas que hacen estas tropelías, lo hacen por un estado de necesidad, ycomo dice el refrán "la necesidad tiene cara de hereje".
Mi solución será denunciar penalmente la situación, si continúa . Tambien este "status quo" es responsabilidad del gobierno de la Ciudad,que no hace nada para reubicar a esta gente, pese a que hay una orden de otro juzgado para hacerlo (de hecho, con anterioridad a que los dueños inicien el desalojo, inicié una acción de amparo, dado queel estatuto de la ciudad garantiza una vivienda digna para sus habitantes). No sé si te sirve. Salu2 Todo el tiempo.
Si actuás en un caso o no.
Si es ético defender determinadas personas o no.Un ejemplo, tengo un caso que defiendo varias familias que habitaban un hotel en la zona de once, en la ciudad de Buenos Aires, muy populosa, la mayoría extranjeros, peruanos la mayoría. Pensandoque defendía a las familias sobre todo a los pibes, no dudé en evitar el desalojo.
Ahora bien, ya llevan dos años sin pagar el alquiler, yo le cobro monedas, el asunto es que algunos vivos,empezaron a "vender" las piezas, entonces me pregunto qué responsabilidad tengo en todo esto.
Consideré necesario comunicarme con el juzgado para plantear la situación.
Tambien llamar a una "asamblea"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS