Derecho

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Reporte “Duelo de Titanes”.
La película trata sobre un claro ejemplo de lo que significa el trabajo en equipo, dondeexiste una gran rivalidad entre los “negros” y los “blancos”. Llega un entrenado al equipo de futbol- americano con una nueva ideología donde no existe ladiferencia entre las diferencias raciales, aquí es donde empieza la formación de trabajo en equipo con una disciplina extremadamente extrema.
Las personas que integranlos equipos de trabajo o en este caso de equipo deportivo, deben de estar predispuestas a anteponer los intereses del grupo a los personales, a valorar y aceptarlas competencias de los demás, a ser capaces de poder expresar las propias opiniones a pesar de las trabas que se encuentre por parte del resto de componentes delgrupo. Por esa razón podemos decir con seguridad que en la película existe un claro ejemplo de lo que es el trabajo en equipo, empezamos con dejar las diferenciasaparte para poder enfocarnos en los que realmente es importante el equipo. Dado a eso podemos comprender de que existe un ejemplo de que los interesesparticulares a lo general, a lo egoísta a lo del equipo.
Y por último, en mi punto de vista, lo fundamental y lo principal que debe de existir en un equipo es tener unabuena comunicación entre todos los integrantes para que exista un ambiente de apoyo entre los mismos, de esta manera los miembros del equipo dan opiniones yargumentos que hacen al equipo más fuerte. Entonces cuando existe una buena comunicación los demás punto que integran al equipo de desarrollan con mayor facilidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS