derecho

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E. Colegio Santa Mariana de Jesús













Como influye el clima en
el agua que consumimosÁmbar Zambrano #6

















Introducción:

En esta investigación se quiere encontrar como influye el clima en el agua que se consume. La temperatura y lapresión atmosférica determinan los diferentes estados del agua. Así, a una temperatura de 0° C se produce la congelación y el agua se convierte el hielo. En cambio, a una temperatura de 100° C, ellíquido se transforma en vapor, este proceso se llama ebullición. La superficie del agua tiene una posición horizontal.
Conviene destacar que a pesar de la escasez, el hombre necesita más el agua que elalimento para sobrevivir, porque en la formación de nuestro cuerpo y en todos los procesos biológicos se requiere agua. Los recursos de agua disponibles son suficientes para atender las necesidades detodos los seres humanos pero la distribución de este bien entre las diversas regiones es muy desigual. La demanda de agua es cada vez mayor y su contaminación resulta preocupante.
El problema esparticularmente grave en todos los países: En los industrializados, por la cantidad y diversidad de agentes contaminantes que existen y en los países en desarrollo, debido a la posibilidad de hacerfrente al costo que supone las tecnologías para la depuración del agua y la regeneración de las aguas residuales.

































Objetivo:1.1Planteamiento del problema:
Se observara como influye el clima en el agua que consumimos diariamente. A pesar de la escasez,los recursos de agua disponibles son suficientes para atender las necesidadesde todos los seres humanos, pero la distribución de este bien entre las diversas regiones es muy desigual; la demanda de agua es cada vez mayor y su combinación resulta preocupante para la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS