Derecho

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Equipo 5
Intervalos
Al agregar animaciones a las diapositivas, dispone de diversas opciones de intervalos que garantizan la reproducción de cada elemento con un aspecto muy profesional y sinproblemas. Configurar las propias animaciones personalizadas o ajustar las combinaciones de animaciones preestablecidas que hayamos aplicado con opciones para el comienzo (retardosincluidos), desencadenadores, velocidad o duración, repeticiones y rebobinado automático.
   Título de un elemento animado, basado en el texto utilizado en la diapositiva.
   Bloques de tiempo y escala de tiempo demovimientos; visibles sólo cuando se obtiene una vista previa de las animaciones.
   Indica los segundos e incluye las opciones de zoom y una barra de desplazamiento, que sólo se ve cuando aparece la escalade tiempo avanzada.
Para cambiar el orden de una animación o de grupos de secuencias de animación seleccione el elemento en la lista Personalizar animación y arrástrelo a una nueva ubicación en lalista. Las flechas para contraer o expandir permiten ver las secuencias de cada elemento y moverlas dentro o fuera del elemento. La flecha de un elemento de lista seleccionado muestra un menúcon opciones como Intervalos y Efectos. Al obtener una vista previa de las animaciones en la diapositiva, aparece una pequeña escala de tiempo en la parte inferior del panel de tareas Personalizar animación, queilustra la duración de cada animación en segundos.
La escala de tiempo avanzada tiene un aspecto muy parecido a la escala de tiempo que se ve al obtener una vista previa de las animaciones. Estaescala permite modificar los intervalos relativos de las animaciones seleccionando el elemento en la lista Personalizar animación y, a continuación, arrastrando el marcador de la escala de tiempo.Efectos y Animaciones

La animación se aplica solamente a los marcadores estándar de posición, sobre la diapositiva. Los objetos como cuadros de texto, imágenes y gráficos pueden heredar la animación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS