derecho

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Motricidad fina
Delinear su mano derecha sobre un papel con su mano izquierda. Pintar o pegar papelitos de colores
Formas con plastilinas
Formas (como pelotitas) con papel de diario
Recortar contijera punta redonda por ejemplo figuras de revistas. Se puede complementar con trabajo de vocabulario pidiéndoles que las peguen en distintas cartulinas por categorías. Ej: animales, comidas, mediosde transporte, ropa, partes del cuerpo, etc.
Pintar con los dedos (pinturas no tóxicas)
Armar titeres
Collares con fideos
Armar cuadros o macetas con palitos de helado

Motricidad gruesa
Juegode “Simón dice” donde las órdenes incluyen mover o tocarse partes del cuerpo
Se forma un grupo de niños, el educador/a recoge objetos que los niños tienen en ese momento, por ejemplo: un pañuelo,una pintura, etc. En algún recipiente que no se vea se van recogiendo los objetos. El educador/a saca algo al azar, dice lo que tiene que hacer el dueño de dicho objeto (bailar, reír, toser, andar a lapata coja...). El niño debe hacerlo para recuperar su prenda.
Carreras de obstáculos (ej.: saltar de un aro a otro)
Juego de “Frente a frente”: los niños empiezan al pararse en parejas uno en frentedel otro, "frente a frente". El instructor les dirá varias instrucciones a los niños, como "hombro a hombro", "espalda con espalda" y "codo con codo". Después de cinco o seis instrucciones, elprofesor gritará para cambiar. Los estudiantes entonces tendrán que encontrar rápidamente a una nueva pareja y el profesor continuará dando direcciones a los estudiantes.
Correr a través de la selvahablarles sobre qué tipos de animales viven en la selva. Tendrán que pretender ser animales de la selva. Todos empiezan al ponerse de pie y al esparcirse alrededor de la habitación. El profesor les gritarácomandos a los niños para que actúen. Las acciones pueden incluir "saltar encima de troncos", "agacharse debajo de ramas" y "escapar del tigre". Los estudiantes también pueden "pasar de puntillas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS