derecho

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
CICATRICES 

En un día caluroso de verano, en el sur de florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. 
Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadabafeliz.  Su mamá desde casa lo miraba por la ventana y vio con horror lo que sucedía.
Enseguida corrió hacía su hijo gritándole lo más fuerte que podía, oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia sumamá, pero fue demasiado tarde…
Desde el muelle la mamá agarró al niño por su brazos., justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de sucorazón.  El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.  Elniño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.
Cuando el niño salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si quería enseñar las cicatrices de sus piernas.El niño levantó la colcha y se las mostró, pero entonces, con gran orgullo se remangó las mangas y dijo: “ Pero la que usted debe ver son estas”.  Eran las marcas de las uñas de su mamá que habíanpresionado con fuerza. 
“las tengo por que mamá no me soltó y me salvó la vida”.
Moraleja: Nosotros tenemos también tenemos cicatrices de un pasado doloroso.
Algunos son causados por nuestros pecados,pero algunas son huellas de Díos que nos han sostenido con fuerzas para que no caigamos en las garras del mal.
Dios los bendiga siempre y recuerda si te ha dolido alguna vez el alma es porque Dioste ha agarrado demasiado fuerte para que no te caigas.

Reflexiones – El Papel Arrugado


Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación.
La mayor parte de las veces,después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado(a) y me esforzaba por consolar a quien había dañado. Un día mi consejero, quien me vio dando excusas después de una explosión de ira, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS