derecho

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Contrato para la limpieza de propiedades

Este contrato es un acuerdo, fechado el _________, entre __________, llamado de ahora en adelante Contratista, y _____________________, llamado de ahora en adelante Cliente. El Contratista y el Cliente acuerdan y se comprometen a lo siguiente:
1 El Contratista acuerda proveer los servicios detallados en las especificaciones que siguen, utilizando paraello el personal calificado en el número, frecuencia, y por el tiempo necesarios para cumplimentar las tareas del Contrato. Este personal será llamado de ahora en adelante Representante.
2 El Cliente acuerda pagar los cargos especificados que se incluyen.

Parte I. Planificación y Frecuencia de las Visitas
El representante para realizar las tareas previstas en este Contrato visitará lapropiedad objeto de atención los días ______________________________________ de cada_______________y se mantendrá en la propiedad hasta tanto las labores sean concluidas. De no alcanzar una jornada laboral para ello, el representante volverá al otro día a terminar su trabajo. Se exceptuan los trabajos adicionales debidos a causa mayor como trabajos de construcción que se ejcuten en la propiedad,problemas debidos a tormentas o condiciones climatológicas muy adversas.
Parte II. Alcance del Orden y Limpieza
A. Interior
El Representante se ocupará de limpiar durante la jornada laboral, los pisos, puertas, ventanas, pasamanos y rejas, de las areas comunes que se relacionan en detalle en el “Anexo 1”, utilizando para ello los materiales desinfectantes, de limpieza y odorizadores establecidos porel Cliente. Estos elementos deberán quedar limpios cuando el Representante se retire al finalizar su jornada laboral.
El Representante se ocupará en cada jornada laboral de sacar y desechar en lugar apropiado el contenido de los cestos de basura colocados en las áreas comunes, así como prepararlos nuevamente para servicio.
El Representante se ocupará en cada jornada laboral de reabastecer de sernecesario en los baños comunes, gimnasios comunes, areas de piscina o de recreación en general tanto interiores como exteriores que se relacionan en el “Anexo 2”, aquellos materiales para el aseo como: papel sanitario, papel tohalla, jabón para las manos, odorizadores y similares.
El Representante velará durante la jornada laboral que las áreas comunes estén libres de obstáculos que dificulten ellibre tránsito de las personas, y colocará en caso necesario los avisos correspondientes.

B. Exterior
El Representante se ocupará de limpiar durante a jornada laboral, los pisos de los accesos de entrada a la instalación, de los aparcamiemtos, de los portales exteriores y de las terrazas, así como las ventanas, puertas, pasamanos y rejas, exteriores que se relacionan en el “Anexo 3”,utilizando para ello los materiales desinfectantes, de limpieza y odorizadores establecidos por el Cliente. Estos elementos deberán quedar limpios cuando el Representante se retire al finalizar su jornada laboral.
El Representante se ocupará en cada jornada laboral de sacar y desechar el contenido de los cestos de basura colocados en las áreas exteriores relacionadas en el punto anterior, así comoprepararlos nuevamente para servicio.
El Representante velará porque las áreas de acceso a la propiedad estén libres de obstáculos que dificulten el libre tránsito de las personas, y colocará en caso necesario los avisos correspondientes.
El Representante se ocupará de mantener libres de basuras, ramas caídas y acumulaciones ocasionales de hojas secas, las áreas verdes y plantas hornamentales de losjardines, que se relacionan en el “Anexo 4”.
Parte III. Atención a los usuarios de la instalación
El Representante mantendrá durante la jornada laboral, un trato cordial y respetuoso con los inquilinos y ocupantes de la instalación en todo momento.
El Representante interrumpirá su trabajo momentaneamente, a fin de ceder el paso por el área de trabajo a algún usuario de la instalación, haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS