derecho

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
DIAGNÓSTICO
Actualmente se desperdicia mucho papel en la preparatoria José Vasconcelos Calderón , los alumnos son irresponsables al desperdiciar las hojas y no reutilizarlas como también losmaestros al no decirles a los alumnos que traigan sus trabajos en hojas recicladas también es irresponsabilidad de los directivos al no promover el reciclaje y no poner cajitas en cada salón para poner hojasque aun se puedan reutilizar en vez de ir al CEI a llevarlas hasta allá e inclusive recibir una mala grosería de las encargadas .
Mucho se ha hablado acerca de la materia de reciclaje y se hanhecho proyectos para trabajar este problema desde el punto de vista de vanos de profesionales, rimero con la ayuda de los encargados del medio ambiente y de las normas de dicha actividad y segundo através de las empresas que se dedican a la compra y venta de materiales reciclables por esta razón se considera que debemos enseñar y aprender la importancia sobre el reciclaje.
La educación ambiental esun tema de mayor importancia en la actualidad, sin embargo existe un bajo nivel cultural en la escuela, debido a que no se incluye en el sistema educativo de la escuela.
Reciclar es cualquier procesodonde el papel desperdiciado es recolectado, reciclado y transformado en material nuevo que puede ser reutilizado o vendido como nuevo producto.

DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA
El reciclaje de papel enla preparatoria José Vasconcelos Calderón no se da adecuada mente y esto se debe a varios factores por los cuales nos apoyaremos en algunas ciencias tales como sociología y ecología.
Por eso nosenfocaremos en la preparatoria José Vasconcelos Calderón ya que es una pequeña sociedad estudiantil y está en desarrollo de jóvenes emprendedores con proyectos y conocimientos que pueden ayudar estacausa.
En el semestre 2014-1 usaremos la sociología para saber cómo afecta a las personas su forma y calidad de vida diaria.

Y la ecología nos ayudara a saber el daño que ocasiona el problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS