Derecho

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
REGLAMENTO DEL TALLER DE COCINA


ANTES DE INGRESAR A LA COCINA




1. El alumno deberá presentarse con el uniforme oficial completo y perfectamente limpio.
2. Para realizar lasclases los alumnos deberán quitarse toda clase de joyas, relojes y ornamentos en general.
3. Los alumnos deberán ingresar a la cocina sólo con los materiales indicados por la profesora, guardandotodas sus demás pertenencias de manera que no obstruyan el paso, no debe haber ninguna mochila en la cocina.
4. Para ingresar al taller deberán contar con su libreta de trabajo o su laptop al iniciode clase y el material indicado por la profesora.
5. Los alumnos deberán portar su Kit completo de trabajo (tlapa para picar, cuchillo chef, cucharita cafetera, gubias) cada vez que la profesoraasí lo indique.


DURANTE EL TRABAJO EN LA COCINA

1. Lavarse perfectamente las manos y antebrazos antes de empezar la clase y según sea requerido durante el trabajo en el taller.
2.Los alumnos deberán mantener silencio y la atención necesaria para el normal aprovechamiento de las explicaciones de la profesora.
3. No se podrá consumir alimentos o bebidas durante las horas detaller, únicamente se podrán consumir los alimentos preparados en clase durante la degustación, además de beber agua.
4. Los alumnos deben seguir las indicaciones de la profesora en cuanto a laorganización de los equipos de trabajo y las tareas a ser realizadas durante la clase.
5. Los alumnos son responsables de las herramientas, cuchillos, equipos y demás utensilios que sean depropiedad del colegio que les hayan sido entregados para la realización de las prácticas.


AL TERMINO DEL TRABAJO EN LA COCINA


1. Concluida la presentación de las preparaciones los alumnosdeberán dejar su área de trabajo perfectamente ordenada y limpia en el lapso de tiempo indicado por la profesora.
2. Los alumnos son responsables de devolver limpias y ordenadas las herramientas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS