Derecho

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014

ORDINARIO CIVIL.
I N I C I O.



C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E:



_________, mexicano, mayor de edad, en pleno uso y goce de mis facultades mentales y derechos.


( domicilio procesal )
Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en------------------------------------.( autorización de profesionistas )
Autorizando en los términos del articulo 46 del Código adjetivo Civil a los CC. Lics.____________________________________________, ante Usted C. Juez, comparezco para exponer:


Que por medio del presente ocurso y en LA VÍA ORDINARIA CIVIL y en ejercicio de la acción REIVINDICATORIA vengo a demandar al SR. ___________, quien puede ser emplazado en eldomicilio ubicado en __________ DE ESTA CIUDAD, por las siguientes


P R E S T A C I O N E S:


A).- La declaración, en Sentencia Definitiva, en el sentido de que la actora DAVID FLORES RODRÍGUEZ es el legitimo propietario del lote de terreno identificado como LOTE 41 DE LA MANZANA 105 DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA DE ESTA CIUDAD, CON SUPERFICIE DE 143.60 METROS CUADRADOS,y sus construcciones en el edificadas, y que también se identifica como AVENIDA ABRAHAM GONZÁLEZ NUMERO 29,COLONIA




FRANCISCO VILLA DE ESTA CIUDAD, y que por lo tanto la actora tiene el dominio sobre el mismo, el cual tiene en posesión la demandada INJUSTIFICADAMENTE Y SIN DERECHO ALGUNO.


B).- La desocupación y entrega total, que deberá hacer la demandada, del predio antesmencionado así como sus frutos y accesorios.


C).- Por EL PAGO de los daños y perjuicios causados y que se justifiquen en su capitulo respectivo.


D).- Por el pago de gastos y costas que el presente juicio origine y genere hasta su total terminación.


Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.



H E C H O S :



I.- Confecha 19 DE OCTUBRE DE 1999, El C. Juez Séptimo de lo civil de nuestra ciudad, dicto sentencia dentro del expediente judicial ______, en la cual declaro a la parte actora propietario por prescripción sobre el lote de terreno que se identifica como ___________________________ DE ESTA CIUDAD, CON SUPERFICIE DE 143.60 METROS CUADRADOS, misma sentencia que quedo firme y causo ejecutoria según auto defecha 8 de noviembre de ____ dictado dentro del expediente judicial anteriormente citado.

II.- El predio respecto del cual declararon propietario al suscrito por prescripción cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE EN 13.45 METROS Y COLINDA CON LOTE 11 FRACCIÓN NORTE
AL SUR EN 13.33 METROS Y COLINDA CON CALLE JUAN MEDINA VEYTIA.
AL ESTE EN 10.72 METROS Y COLINDA CONCALLE ABRAHAM GONZÁLEZ.
AL OESTE EN 10.73 METROS Y COLINDA CON LOTE 12.



El cual también se puede identificar como _____________________________________________DE ESTA CIUDAD. ( todo lo anterior se comprueba con la sentencia definitiva la cual se acompaña al presente libelo y se identifica como anexo 1 y con el croquis de ubicación que se acompaña como anexo 2)


El predio que sereclama su reivindicación con todos su frutos y accesiones, fue inscrita a nombre de la actora en el REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, correspondiéndole la partida 5203009 SECCION CIVIL DE FECHA 6 DE ENERO DE 2000. (se comprueba con el certificado de inscripción que se anexa el cual se acompaña al presente libelo y se identifica como anexo 3)


III.- Me permito acompañara la presente demanda CROQUIS DE UBICACIÓN del predio que se pretende reivindicar, para efecto de la ubicación física, medidas y colindancias ya descritas en el punto anterior, del predio materia de presente litis, y comprobar así en su momento procesal oportuno la identidad del predio. (se comprueba con croquis de ubicación, el cual se acompaña al presente libelo y se identifica como anexo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS