Derecho

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
NOVENO JUZGADO CIVIL CON SUBESPECIALIDAD COMERCIAL: Se designo dos (02) itinerantes, del 04 al 22 de noviembre del año en curso, durante este período el personal itinerante realizó el pegado de 800 cargos de notificación a sus respectivos expedientes, foliación y elaboración de 20 expedientes de apelación y la formación de 40 cuadernillos de apelación.


MÓDULO D – 16 “SEDE ALZAMORA”: Sedesigno tres (03) personal itinerante, del 04 al 29 de noviembre, durante este periodo el personal asignado logro culminar el trabajo de preparación de expedientes para su remisión a Archivo Central conforme se detalla: 1° Constitucional – 40 paquetes, 9° Juzgado Civil – 60 paquetes, 19° Juzgado Civil – 80 paquetes, 22° Juzgado Civil – 80 paquetes, 24° Juzgado Civil – 20 paquetes, 26° Juzgado Civil– 30 paquetes, 30° Juzgado Laboral – 25.paquetes.



SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE SANTA ANITA Se designo un (01) personal itinerante, del 04 al 08 de noviembre, durante este periodo el personal asignado desarrollo las labores de foliación y elaboración de listados de 120 paquetes que contenían 25 expedientes c/u para su remisión a Archivo Central.

DÉCIMO JUZGADO CIVIL: Se designo tres(03) personal itinerante, del 04 al 27 de noviembre, dentro del durante este periodo el personal (…)


PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LINCE Y SAN ISIDRO: Se designo dos (02) personal itinerante, durante 05 días hábiles, en la cual realizaron labores de apoyo respecto al foliado, costura y pegado de cargos de 800 expedientes, asimismo la preparación de aquellos expedientes que fueron remitidosal Archivo Central y estos constaron de 1500 expedientes.

SEGUNDA SALA TRANSITORIA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA: Se designo a un (01) personal itinerante por 20 días hábiles, durante este periodo se realizaron las labores de apoyo en el tipeo y proveído de resoluciones pendientes de los expedientes, esto bajo supervisión del personal de la Sala designada.

DÉCIMO PRIMER JUZGADO DE FAMILIA: Sedesigno a un (01) personal itinerante, por 05 días hábiles (04 al 08 de noviembre), durante estas fechas de designación se trabajo 25 paquetes de expedientes de los cuales se realizó la compaginación, cosido y pegado de cargos de notificación para su remisión al Archivo Central.

CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BARRANCO Y MIRAFLORES: Se
designo un (01) personal itinerante, del 04 al 22 denoviembre, durante este periodo el personal asignado desarrollo labores de notificación, costura y foliación de expedientes, sacar copias. (se generan 200 cédulas por semana).

SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE JESUS MARÍA: Se designo a un (01) personal itinerante, por 05 días hábiles, durante el periodo de designación se realizó labores de apoyo respecto a la foliación, pegado de cargos yllenado de formatos de un aproximado de 2500 a 3500 expedientes para su remisión al Archivo Central.

VIGÉSIMO TERCER JUZGADO DE TRABAJO PERMANENTE: Se designo un (01) personal itinerante, por 05 días hábiles, durante este periodo la señorita itinerante logro trabajar 300 expedientes de los cuales realizó la foliación, costura y elaboración de cédulas de notificación de las mismos.

PRIMERJUZGADO DE PAZ LETRADO DE BREÑA: Se designo a un (01) personal itinerante, del 04 al 27 de noviembre, periodo en el cual se realizó labores de apoyo respecto a la foliación de 45 paquetes de expedientes para ser remitidos al Archivo Central.

vigésimo segundo juzgado de trabajo transitorio: Se designo un (01) personal itinerante, por 08 días hábiles, durante este periodo se realizó la labor decostura de 330 expedientes, foliación de 1230 expedientes, pegado de cargos de 410 expedientes, sacar copias de para la formación de 70 cuadernillos.

DÉCIMO SEPTIMO JUZGADO DE TRABAJO TRANSITORIO: Se designo dos (02)
personal itinerante, del 04 al 15 noviembre, durante este periodo realizaron la labor de foliar, pegar cargos de notificación y consignar los datos requeridos en las fichas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS