Derecho

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
CUIDADOS DEL PREPARTO:
Es cundo a llegado el termino del embarazo o sea cumplidas las 37 semanas, las contracciones irán en aumento, y mujer comenzara a percibir con mayor claridad, algunas puedenempezar a ser molestias o dolorosas, Puede ocurrir que comience con contracciones seguidas dos o tres cada 10 minutos, por un periodo de tiempo prolongado, 1 hora o mas, entonces comenzara la ansiedad,usted puede creer que ha llegado el momento, y puede pensar que no sea así, y luego de este periodo de tiempo las contracciones cesen, a este periodo se le llama preparto, y en ocasiones puede sermuy angustiante para la paciente pues ha consultado al hospital, en donde la examinan y le dicen que no ha comenzado el Trabajo de Parto.
En ocasiones, puede ser un preparto doloroso, cuando lascontracciones son muy molestas y esto no produce una modificación significativa del cuello uterino y seguramente le indicaran volver a su casa, A veces se le denomina preparto prolongado, o sea pacientesque pasan semanas yendo y viniendo, de su lugar de atención. No se preocupe, hay que esperar a que las contracciones sean efectivas y comiencen a dilatar el cuello, ármese de paciencia, descanse, o siquiere colaborar con la naturaleza, camine. Siempre y cuando el feto este bien, sus latidos cardiacos y movimientos hayan sido controlados por el medico, despreocúpese, no es todo en vano, en elpreparto el cuello se borra (acortamiento) para luego comenzar a dilatarse, la presentación fetal se acomoda a la pelvis.
CUANDO CONSULTAR
 Cuando comience a tener contracciones dolorosas, y regulares,siéntese o recuéstese, controle con un reloj, estas deben ser rítmicas o sea cada 2 o 3 minutos, y esto debe prolongarse en el tiempo, por lo menos una hora, y seguramente serán molestas. Si tienesangrado vaginal, consulte con su ginecólogo, si el feto no se mueve, o si pierde liquido por los genitales, este puede ser transparente como el agua, blanquecino, o verde (ante esta posibilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS