derecho

Páginas: 25 (6133 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA, EN LO SUCESIVO “LA UAS”, REPRESENTADA POR EL LIC. JOSE PEREA, CON LA ASISTENCIA DE EL REPRESENTANTE JURIDICO EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL; Y POR LA OTRA PARTE JOSE PEÑA, EN LO SUCESIVO “EL CONTRATISTA”, REPRESENTADO POR EL LIC. FABRICIO HERNAN EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR PARTICULAR, DECONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES.


D E C L A R A C I O N E S


I. “LA UAS”, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE, DECLARA:

I.1. Que de conformidad con el artículo 1° de su Ley Orgánica es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dotada de plena capacidad jurídica, la cual tiene por fines impartir educación superior para formar profesionistas,investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad, así como organizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

I.2. Que la representación legal de esta casa de estudios, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 9º de su Ley Orgánica y 30 del Estatuto General, recaeoriginalmente en su Rector, Dr. salomón Valdez , quien tiene facultades para delegarla conforme a la fracción I del artículo 34 del propio Estatuto.

I.3. Que dentro de la estructura de la Universidad se encuentra debidamente establecida, la cual cuenta con la infraestructura y los recursos necesarios para dar cumplimiento a este contrato.

I.4. Que el Lic. José perea, en su calidad derepresentante legal de esta misma, cuenta con facultades suficientes para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo establecido en los artículos ya referidos.

I.5. Que para cubrir las erogaciones derivadas del presente contrato se cuenta con disponibilidad presupuestal, según consta en el oficio No.614 emitido por la secretaria de hacienda y crédito publico, de fecha26 de enero del 2012, afectando la partida presupuestal No. 187.

I.6. Que la adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de precio alzado con garantía de fianza, de conformidad con lo establecido por las Políticas en Materia de Obra y Servicios Relacionados con la Misma y losLineamientos que se Adoptarán para el Proceso de Adjudicación de las Obras y de los Servicios Relacionados con las Mismas.

I.7. Que señala como su domicilio legal el ubicado en el 9° piso de la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria, ciudad de los Mochis, Sinaloa., C.P. 04510.


II. “EL CONTRATISTA”, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE, DECLARA:

II.1. Que es una empresa legalmente constituidaconforme a las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública N. 790, de fecha 15 de mayo del 2012, otorgadaanteelLic.VíctorGutiérrezRoman Notario Público de la Ciudad de los Mochis, Sinaloa. Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio bajo los siguientes datos: foliomercantil No. 456, de fecha 26 de enero del 2010. .

II.2. Que Lic. José perea, en su carácter de apoderado legal, acredita su personalidad con la Escritura Pública N. 123, de fecha 10 de febrero del 2010, otorgada ante el Lic. José meza, Notario Público 115 de la Ciudad de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. .

II.3. Que tiene la experiencia, capacidad técnica y financiera paracontratar y obligarse a la ejecución de los trabajos objeto de este contrato.

II.4 Que tal y como consta en la Escritura Pública citada en la declaración II.1, su objeto social es, entre otros, cumplir con dichas obligaciones. .

II.5. Que señala como domicilio legal, para efectos de este contrato, el ubicado en calle Morelos 445 pte.

II.6. Que conoce plenamente el contenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS