Derecho

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
TEMA:

La importancia del uso de los signos de puntuación en los escritos de los Estudiantes de las Ciencias Jurídicas del Ciclo II.

ENUNCIADO DEL PROBLEMA:

¿Cuál es la importancia del usode los signos de puntuación en los escritos de los estudiantes de ciencias jurídicas del ciclo II?

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

En el ámbito legal, la importancia del uso de los Signos dePuntuación en los escritos de los Estudiantes de Ciencias Jurídicas del Ciclo II, para la correcta realización de las instrucciones contenidas en este. Está demostrado que un tan solo signo de puntuaciónfaltante o posicionado de forma incorrecta puede crear ambigüedad, confusión, incoherencia en la interpretación de un texto dando paso a la nulidad de dicho documento.

Es importante que un documentolegal, sea interpretado de la misma manera por cualquier lector, esto solamente se logra atraves del conocimiento amplio del uso de los signos de puntuación.

Además el saber colocar los Signos dePuntuación correctamente, hace que el lector se interese cada vez más por la lectura, debido a que utiliza el Método de la Observancia, implementando nuevas técnicas de aprendizaje, para un mejordesarrollo en el ámbito académico, como laboral.

OBJETIVO GENERAL:

Identificar, sí lo estudiantes de ciencias jurídicas del ciclo II, tienen el conocimiento de la utilización de los signos depuntuación.

1. OBJETIVO ESPECÍFICO:

Determinar, sí los Estudiantes de Ciencias Jurídicas, del Ciclo II que cursan la materia de Seminario de Gramática y Ortografía, saben la importancia yutilidad de los Signos de Puntuación.

2. OBJETIVO ESPECÍFICO:

Definir, sí los Estudiantes de Ciencias Jurídicas del Ciclo II, que cursan la materia de Seminario de Gramática y Ortografía, hacenuso adecuado de los Signos de Puntuación.

3. OBJETIVO ESPECÍFICO:

Conocer, sí los Estudiantes de Ciencias Jurídicas del Ciclo II, practican adecuadamente las Normas que rigen los Signos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS