derecho
ANTECEDENTES
1.- LA PATRONA es una persona física, con nacionalidad mexicana y con Registro Federal de Contribuyentes_______, con domicilio en cerrada de Quiff No. 114, ColoniaIndependencia,Delegación Política Benito Juárez, Código Postal 03630, en México Distrito.
2.- EL TRABAJADOR Lucia Franco Muciños manifiesta bajo protesta de decir verdad ser de nacionalidad Mexicana de_______ años deedad, estado civil _________ con domicilio en _________ nombre del esposo ______________ y de los hijos ______________.
3.- EL PATRÓN tiene como actividad preponderante: laprestación de serviciosintegrales estancia, cuidado y enseñanza a nivel preescolar .
4.- EL TRABAJADOR Lucia Franco Muciños manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar el objeto de lasociedad referidoen antecedentes marcado con el número 2.
5.- EL PATRÓN requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto ofunciones de enseñanza anivel preescolar.
6.- EL TRABAJADOR es conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará susservicios personales.CLÁUSULAS
PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a ________ como "EL PATRÓN"; a _____________ como "EL TRABAJADOR"; a la Ley Federal del Trabajo como "LA LEY", alreferirse al presente documento como"EL CONTRATO", y a los que suscriben como "LAS PARTES".
SEGUNDA.- "EL CONTRATO" se celebra por "OBRA DETERMINADA" de conformidad con los artículos 36, 37 de "LALEY"; ya que la naturaleza de la obraasí lo exige como a continuación se indica.
TERCERA.- La "OBRA DETERMINADA" a la que se refiere la cláusula anterior, consiste precisamente en _____________.
Regístrate para leer el documento completo.