derecho

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
SEÑOR
JUZGADO DE FAMILIA DE MEDELLIN
E S D



DEMANDANTE: LUIS ALFONSO CASTRILLON URIBE
DEMANDADO: CLAUDIA CELENY MARIN HERNANDEZ



JANNETH CRISTINA GARCIA ZAPATA portadora dela tarjeta profesional número 190.027 del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en nombre y representación del señor LUIS ALFONSO CASTRILLON URIBE, me permito allegar a su despacho losrequisitos para la admisión de la presentada demanda que radica en su despacho y de la misma forma dentro de la oportunidad procesal me permito realizar sustitución de la demanda conforme a los siguientes:HECHOS

1. Los señores LUIS ALFONSO CASTRILLON URIBE y CLAUDIA CELENY MARIN HERNANDEZ contrajeron matrimonio católico en la parroquia San Rafael Arcángel en el municipio de San Rafael el día 7 deAgosto de 1999.
2. Antes de la citada unión había sido concebida la menor MARIA PAULA CASTRILLON MARIN quien nació en Medellín el 29 de Octubre de 1997 inscrito su nacimiento en la notaria 12 delcírculo de Medellín.
3. El 26 de Julio de 2001 se decretó la cesación de efectos civiles del matrimonio católico judicialmente terminando así su relación definitivamente.
4. Mi poderdante para el 24 denoviembre de 2004 sostenía una relación sentimental con otra persona y fruto de esta unión nació la menor JULIANA CASTRILLON BROME; nacimiento registrado en la notaria novena del circulo de Medellín.5. Mi prohijado contrajo matrimonio nuevamente el 18 de Febrero de 2012 con la señora María Catalina Ramírez Serna, ante la notaria veintitrés del círculo de Medellín; de esta citada unión fueconcebida la menor LAURA CASTRILLON RAMIREZ nacida el 26 de Septiembre de 2012.

6. En sentencia de divorcio del Juzgado Cuarto de Familia del 26 de Julio del año dos mil uno en el fallo se decidió que sepriva de la patria potestad a mi prohijado con relación a su hija menor MARIA PAULA CASTRILLON MARIN y a suministrar como alimentos a favor de ella lo equivalente al veinticinco 25% del salario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS