Derecho

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
TEMA:

AUDIENCIA PÚBLICA



PROFESOR:

JORGE VALLADARES RUIZ



ALUMNO:

JULIO FRANCISCO ARCE CRUZ











AGOSTO - 2012

AUDIENCIA PÚBLICA

INFORME

La audienciapública que se pudo visualizar, fue en la quinta sala penal del juzgado que se encuentra en la Av. Abancay, frente a hyrahoca.

Esta sala estaba conformado por:

Tres magistrados
Un fiscal
Unabogado defensor (solo se encontraba el de oficio)
Un secretario (quien se encargaba de llamar a las personas vinculadas en el proceso, antes que comience la audiencia y de pasar los documentos a losmagistrados, y de hacer pasar a los testigos de ser el caso)

En estas audiencias se trataron tres temas diferentes:
- El primero fue audiencia privada, porque se trataba de un caso de violación,por lo que se comunico a los espectadores que se retiraran.


- El segundo fue por tráfico de influencias, en la que se le acusaba al procesado Josué Marico por haber pagado a un policía paraque alterara el atestado policial a favor de él, frente a un caso de violación que el procesado cometió.
En este proceso se llamaron a tres testigos: (antes que los testigos declararán leshacían jurar y a los espectadores nos hacían ponernos de pie para dicho juramento)


El primer testigo fue el que le prestó dinero al procesado (s/.1000.00), pero sin tener conocimiento para quéfines se utilizaría;
El segundo testigo (Carlos Antonio Rony Losan) fue el policía que realizo el atestado policial, argumentando que él no recibió ningún dinero y que él solo cumplía con sudeber y quien lo implico en este proceso fue el padre del procesado, argumentando (el padre) que entrego dinero al policía que hiso el atestado policial para librar a su hijo del delito cometido.El tercer testigo fue el que supuestamente les dio la idea de que hagan un arreglo con el policía para que el atestado policial salga a favor del acusado. Este testigo manifestaba al igual que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS