derecho

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Derecho al emprededurismo

Primero debemos saber el significado de ser una persona emprendedora, básicamente es la que busca soluciones a los problemas que enfrentan a la vida sin darse porvencido a pesar de las dificultades a las que se enfrenten son las que buscan la manera de encontrar oportunidades y organiza recursos para lograr sus objetivos. Ser emprendedor es la que se enfocan a lacreación, la innovación, el ser líder, ir más allá de lo que se proponen para crecer como personas exitosas, deben ser flexible, ser más dinámico, capaz de asumir sus propios riesgos, jugar con susideas y algo muy importante ser ambicioso para tener la facultad de crecer y hacer las cosas mucho mejores que los demás.
El emprendimiento hoy en día, ha ganado una gran importancia por lanecesidad de muchas personas de lograr su firmeza y estabilidad económica. Los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar suspropios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.

Para ser un buen emprendedor se debe tener aptitudes positivas, es creer que lo que se proponen lo vana lograr, es tener la capacidad de crecer de cambiar su forma de vida, prosperar como bien lo explique a veces el desempleo que hoy en día se ha estado afectando la sociedad, porque apresar de quese tienen buenos títulos de universidades, se les dificulta seguir escalando peldaños es todo lo contrario porque ven como sus sueños de crecer se hacen cada vez más difíciles de alcanzar, a veces porningún medio no logran conseguir trabajos, es cómo si el mundo estuviera colapsado porque existen tantas personas que ya no encuentran la forma de conseguir u optar por un buen trabajos. Peroexisten muchas personas que no se dan por vencidas y tratan de sobre salir, por sus familias por, sus sueños, por sus anhelos.
Todas las personas tienen derecho a la superación a tener ideas que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS