DERECHO

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014


NOMBRE: Lizbeth verdín Ramírez

MAESTRO: Adrian Rangel Pérez

MATERIA: Informática I



ADMINISTRADORES 3ª SABATINO



MICROSOFT ACCESS
Nos permite crear, modificar, diseñar y gestionar base de datos.
Una aplicación web de Access es un nuevo tipo de base de datos que se crea en Access, y que se puede usar y compartir con otras personas como aplicación de SharePoint en unexplorador web. Para crear una aplicación, solo tiene que seleccionar el tipo de datos de los que quiere hacer el seguimiento (contactos, tareas, proyectos, etc.). Access crea la estructura de base de datos y la completa con vistas que le permitirán agregar y modificar los datos. Como los comandos básicos y de navegación están integrados, puede comenzar a usar la aplicación en cuanto lo desee.Con Access 2013 puede seguir creando bases de datos de escritorio tradicionales desde cero, o puede probar las plantillas para crear aplicaciones, bases de datos de escritorio o bases de datos web estilo Access 2010.









Plantillas de tablas
Puede añadir tablas fácilmente a su aplicación utilizando plantillas de tablas prediseñadas. Si está haciendo el seguimiento de tareas, busquela plantilla Tareas y selecciónela.



Si ve el indicador de varias tablas al lado de una plantilla, esto significa que Access añadirá las tablas relacionadas utilizadas más habitualmente para que usted pueda empezar con una base de datos racional real. Access crea vistas para cada tabla, que muestran datos de tablas relacionales.
Datos externos
Puede importar datos de las bases de datos deescritorio de Access, de archivos de Microsoft Excel, de orígenes de datos ODBC, de archivos de texto y de listas de SharePoint.





Objetos de Access
En Access se denomina objeto a cualquier cosa o elemento sobre los que actúa la aplicación. En una base de datos de Access los objetos principales son (ver Figura 1): tablas, consultas (queries), informes, formularios, macros, y módulos. Elconjunto de estos objetos constituye una base de datos de Access.

Consultas
Es un objeto que proporciona una vista de una o varias tablas. Las consultas se pueden usar para consultar, borrar, actualizar, o insertar datos en una tabla. También es posible definir consultas que creen nuevas tablas a partir de las tablas existentes. Una consulta puede ser una búsqueda simple de un registroespecífico o una solicitud de seleccionar todos los registros que satisfagan un conjunto de criterios. Una vez hecha la selección, se puede producir un listado.

Formularios
Es un objeto diseñado principalmente para introducir, mostrar, o controlar la ejecución de las aplicaciones (ver Figura 3). Las formas se pueden imprimir y también se usan para personalizar la presentación de la base de datos.Reportes
Objeto diseñado para calcular, imprimir, totalizar, y definir una buena apariencia de la información presentada. Por ejemplo, lista ordenada de los campos y registros seleccionados en un formato fácil de leer, o etiquetas para envíos por correo y formatos de cartas personalizados.

Macros
Las macros se pueden utilizar para ejecutar secuencias de operaciones de manera automática.Algunos ejemplos de instrucciones que se pueden incluir en una macro son: validar campos, abrir y ejecutar quieres, abrir tablas, imprimir reportes, ejecutar otras macros.
 
Módulos
Es un objeto que contiene una función personalizada y que puede ser creada utilizando Visual Basic for Applications.


Tipos de datos
Access permite nombres de hasta 64 caracteres. Es recomendable utilizar nombresdescriptivos. Los tipos de datos en Access pueden ser:
TEXTO
MEMO
NUMERO
FECHA
MONEDA
AUTO NUMERICO
SI/NO
OBJETO OLE


Access tiene la capacidad de organizar, buscar y presentar la información resultante del manejo de sus bases de datos. Entre sus principales características se encuentran:
Access es gráfico, por lo que aprovecha al máximo la potencia gráfica de Windows, ofreciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS