Derecho

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
DEMANDA DE ALIMENTOS


++++++
+++++++



C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL
DECIMO OCTAVO PARTIDO JUDICAL
P R E S E N T E:


La suscrita++++++++++, mexicana, mayor de edad, originaria de esta ciudad, señalando como domicilio procesal, la finca marcada con el número de la calle en esta ciudad, y nombrando como mi abogado patrono en términos del artículo 42 de la ley adjetivalocal, al licenciado +++++++++++++++, quien se encuentra debidamente facultado para el ejercicio profesional como ABOGADO y autorizándolo para que en mi nombre y representación reciba todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal; ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para


E X P O N E R:


Que por mi propio derecho y en representación de mismenores hijos de nombres ++++++++ambos de apellidos ++++++++por lo que ve al pago y aseguramiento de alimentos vengo a demandar mediante la VIA CIVIL SUMARIA, al señor +++++++++++++quien puede ser localizado en la finca marcada con el número++ de la calle ++++++++++++en esta ciudad, por las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:



1. Por la declaración judicial en la que se decrete EL PAGO YASEGURAMIENTO DE SEIS MESES DE PENSIÓN ALIMENTICIA vencidas y no pagadas por el demandado PARA NUESTROS MENORES HIJOS a los que más adelante me referiré.

2. Por la declaración judicial en la que se decrete y condene a demandado al pago de $4,000.00 cuatro mil pesos mensuales como pensión alimenticia para la atención de las necesidades de los hijos antes mencionados.

3. Por la declaración quese haga en sentencia judicial en la que se condene al hoy demandado++++++++, AL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS que origine la tramitación del presente juicio.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho.


H E C H O S:


I.- La suscrita y el demandado procreamos DOS hijos de nombres +++++++++ambos de apellidos ++++++++++++ de 6 y7 años de edad respectivamente; tal como se acredita con las copias certificadas de sus actas de nacimientos respectivos; mismos que se acompañan al presente escrito para que surtan sus efectos legales correspondientes.


II.- es el caso C. Juez que desde que nació el último de mis menores hijos, el hoy demandado +++++++++, estuvo cumpliendo con una pensión alimenticia de $4 mil, y desdehace seis meses sin motivo no causa justificada se ha negado a cumplir con dicha obligación.

III.- mis menores hijos tienen necesidades alimenticias por la cantidad que se menciona en el punto que antecede toda vez que por concepto de vestido tengo un gasto mensual de $500.00 quinientos pesos, por concepto de alimentación $2000.00 dos mil pesos de escuela $1000.00 mil pesos, de diversión $500.00 pesos etc.

IV.- es importante mencionar a este H. Tribunal que aunque la suscrita trabajo de secretaria y que tengo un sueldo de $1200.00 mil doscientos pesos semanal, dicha cantidad me es insuficiente puesto que aunado al los gastos que se mencionan en el punto que antecede, de mi sueldo también se tiene que cubrir el pago de renta luz agua y vestido para la suscrita,

V.- losgastos que se mencionan en los puntos que anteceden han propiciado que la suscrita tenga que pedir prestado a amigos y familiares, y más aun en la tienda donde compro los alimentos ocasionándome deudas por la cantidad de $ 5000. 00 cinco mil pesos, misma que al día de hoy me ha sido imposible de cubrir ya que como lo mencione no tengo los ingresos suficientes para cubrir dichas necesidades.MEDIDA PROVICONAL


Con fundamento en los artículos 693, 694, 695 C. Juez, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, le manifiesto que la suscrita no cuento con elementos suficientes para acreditar la posibilidad económica del deudor y bajo los mismos términos le informo que el ingreso aproximado mensual de éste, es de $10,000.00 diez mil pesos mensuales, así mismo para el efecto de acreditar tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS