derecho

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
SEÑOR:
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA (REPARTO)
E. S. D.




REF: EJECUTIVO DE SILVINO VIVAS CORREDOR
CONTRA: DANIEL ABRIL



mayor de edad, domiciliada en Tunja, abogada en ejercicioy obrando en mi calidad de apoderada del señor SILVINO identificado con la cédula de ciudadanía No 7.218.442 de Duitama, respetuosamente me dirijo al señor Juez, con el objeto de presentar demandaejecutiva singular de menor cuantía, en contra de Daniel Abril, mayor de edad. Domiciliado en Garagoa (Boyacá).


PRETENSIONES

Solicito comedidamente al señor Juez, librar mandamiento ejecutivo afavor de SILVINO VIVAS CORREDOR y en contra del patrullero de la Policía Nacional el señor Daniel ABRIL por lo siguiente:

1. Por la suma de un millón de pesos ($ 1.000.000) representados en unaletra de cambio, suscrita por el aquí demandado.
2. Por los intereses corrientes establecidos por la Superintendencia Financiera, desde el treinta (30) de enero de 2009 fecha en la cual fue suscrita laletra de cambio y hasta el día veintiocho (28) de enero de 2010.
3. Por los intereses moratorios a la tasa máxima legal establecida por la Superintendencia Financiera conforme a la certificación queadjunto, desde el día 29 de Enero de 2010 y hasta cuando se cancele la totalidad de la obligación contraída por el señor DANIEL ABRIL:
4. Por los gastos y costas que se origen en el proceso.HECHOS

Primero: el Señor patrullero de la Policía Nacional DANIEL ABRIL, se obligo para con mi mandante SILVINO VIVAS CORREDOR, a cancelar en Tunja, la suma de un millón de pesos ($1.000.000) a travésde una letra de cambio, la cual venció el día 29 de enero de 2010, sin que a la fecha de la presentación de esta demanda se haya cancelado.

Desde la fecha de suscripción de la letra de cambio elseñor Daniel Abril no ha cancelado intereses corrientes.

Segundo: la Letra de Cambio suscrita por el aquí demandado contiene una obligación clara, expresa y actualmente exigible.

Tercero: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS