derecho

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Señor Juez de
FAMILIA (REPARTO)
Cali Valle
E. S. D.


Ref: Proceso de Jurisdicción Voluntaria - Divorcio por mutuo Acuerdo.

, mayor y vecino de esta ciudad,identificado con la cédula de ciudadanía No ................. de ..........., tarjeta profesional No 106.832 del C.S.J., obrando como apoderado de los cónyuges CLAUDIA ANDREA ESPINOSA ARREDONDO, identificadacon la cédula de ciudadanía No 66.968.031 expedida en Candelaria Valle y HAWAR OTONIEL CALDERON MURILLO identificado con la cédula de ciudadanía No 94.488.545 expedida en Cali V. ambos mayores de edadmayores de edad y vecinos de Cali Valle, conforme al poder que adjunto, me permito impetrar ante su Despacho demanda de divorcio de matrimonio civil por mutuo consentimiento de mis poderdantes,conforme a lo establecido por la causal novena del artículo 154 del Código Civil.

HECHOS
PRIMERO: Mis poderdantes contrajeron matrimonio civil en la Notaria Sexta de Cali Valle el día 22 de mayo de1997 protocolizado en la misma Notaria Sexta de Cali Valle en la misma fecha de la realización del matrimonio.
SEGUNDO: De dicho matrimonio no nacieron los menores de nombre: N................ESPINOSAY ...............AN CALDERON ESPINOSA.
TERCERO: Como consecuencia de dicho matrimonio se conforma entre los esposos una sociedad conyugal, la que los poderdantes solicitan de común acuerdo se decretey se declare disuelta y liquidada por no existir bienes.
CUARTO: Mis poderdantes siendo personas totalmente capaces manifiestan por medio del suscrito, que es de su libre voluntad divorciarse, demutuo acuerdo, haciendo uso de la facultad conferida por la causal novena del artículo 154 del Código Civil.

PETICIONES
PRIMERA: Con fundamento en los hechos narrados, solicito a su Despacho quemediante sentencia reconozca el consentimiento expresado por mis poderdantes y decrete el divorcio invocado.

SEGUNDA: Que se disponga la inscripción de la sentencia en los respectivos folios del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS