Derecho

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
tiburón limón 

El tiburón limón (Carcharhinus acronotus) es una especie de elasmobranquiocarcarriniforme de la familia Carcharhinidae que habita en las costas atlánticas deAmérica.
Tiene elcuerpo delgado y largo, y el hocico redondeado. La primera aleta dorsal y lasaletas pectorales son pequeñas. Los colores siempre se aproximan al gris, pudiendo ser amarillentos o verdosos. Bajo la punta dela boca tiene una mancha oscura que le da el nombre en inglés ("blacknose shark"). Esta mancha negra está más diferenciada en ejemplares jóvenes.
El tamaño promedio es de alrededor de 125 cm y elpeso de 10 kg. Tomando esto como estándar, se han dado casos de ejemplares que alcanzaban los 2 metros de longitud. El tamaño al nacer es de entre 40 y 50 cm. Los machos maduros miden entre 95 y 105 cmde longitud, y las hembras maduras entre 100 y 105 cm.
La clave para distinguirlos de otros tiburones es su característica mancha bajo el hocico.
Pez Mero Gigante-------------------------------------------------
Descripción
El adulto puede alcanzar los 2,7 metros de largo y los 600 kg. Tiene una boca muy amplia y una cola en forma de abanico. Sus alevines tienen marcas irregulares negras yamarillas, mientras que los adultos son de color verde grisáceo a gris verdoso. Tienen numerosas pequeñas marcas negras en las aletas.
Tortuga Golfina

Mide aproximadamente de 60 a 70 cm; deadultos presentan un color verde olivo. El caparazón tiene forma de corazón o redondeado, su longitud promedio en los adultos, es de 67 cm, con un peso promedio aproximadamente de 38 kg, y máximo de 100,la cabeza es subtriangular y mediana, el carapacho se compone de cinco pares, con un máximo de 6 a 9 divisiones por lado, los márgenes son lisos, el carapacho es oscuro en el color verde oliva, con unasuperficie inferior de color amarillo.
Tortuga Carey

La tortuga carey (Eretmochelys imbricata) es una especie de tortuga marinade la familia de los quelónidos, que se halla en peligro crítico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS