Derecho

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
EXPEDIENTE: No. MPO15/2005/9863.
AUXILIAR FISCAL: ADELA ALVAREZ GARCIA. FISCALIA DE LA MUJER.
FISCALIA MUNICIPAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE VILLA NUEVA DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.JOSE TZUNUX (ÚNICO APELLIDO), de datos de identificación personales conocidos en el Expediente arriba identificado, atentamente ante usted comparezco y:
E X P O N G O:
1. Que actualmente meencuentro privado de mi libertad por un hecho que no cometí razón por la cual y de conformidad al principio de libertad de prueba solicito a esta Fiscalía que requiera al señor juez contralor de lainvestigación autorice se practique un estudio Psicológico forense en las personas de los padres de la niña CLAUDIA KARINA VENTURA CHAVEZ, cuyos datos de identificación y de localización obran en elexpediente de merito, a sí mismo solicito que dicho estudio sea practicado en mi persona con el objeto de tener un perfil psicológico tanto de los padres de la menor agraviada como de mi persona.
2. Almismo tiempo solicito que se practique un estudio Socioeconómico en el núcleo familiar de la menor agraviada dicha solicitud la hago en virtud de que posiblemente a la niña CLAUDIA KARINA VENTURACHAVEZ, la abusaron por descuido de sus padres o bien posiblemente fue abusada por un amante que la madre tiene de quien solo se que tiene un Bar en la Colonia Villa Hermosa o por ella misma.
3. Losestudios antes solicitados servirán para demostrar que no tuve nada ver con lo sucedido a la menor CLAUDIA KARINA VENTURA CHAVEZ, ya que como lo he dicho y lo cual consta en actuaciones, la madre dela misma pretendía que tuviera relaciones sexuales con ella a lo cual no accedí indicándome que se las iba a pagar, no pensando que acudiera a tan despreciable acto en contra de su propia hija.DERECHO:
CODIGO PROCESAL PENAL:
1. ARTICULO 182. LIBERTAD DE PRUEBA. Se podrán probar todos los hechos y circunstancias de interés para la correcta solución del caso por cualquier medio de prueba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS