derecho

Páginas: 13 (3004 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Pesadilla o fantasma

Estoy soñando…

Soy consciente de que estoy en un sueño. Flotó y veo mi cuerpo tendido en la cama; boca arriba, respirando acompasado… dormido plácidamente.

Empiezo a volar; vuelo por encima de las nubes y el mar. Diviso una gran ciudad, sobrevuelo sus altos edificios, contemplo sus antiguos monumentos y me adentro en sus callejones, hasta que decido entrar en unavivienda…

Inspeccionó todo, sè que nadie me va a reprender por lo que hago y esculco todo; miro en los cajones de un mueble en el salón, husmeo en la cocina…, en uno de los cuartos un hombre duerme, yo me acerco y contemplo su respirar acompasado. La curiosidad es grande, quiero saber hasta que punto es realidad toda esta situación. Me acerco mucho y el hombre nota mi presencia y se tensiona.Se ha despertado, quiere gritar pero no puede y yo me quedo mirando su expresión de pánico hasta que el hombre puede gritar…

Su grito me devuelve a mi habitación, a mi cuerpo… Me levanto sobresaltado… ha sido muy extraño este sueño…

Varias noches después del episodio, escucho quejidos, como los de una persona amordazada; es mi madre. Entro en su habitación y la despierto…

-Tranquila, soloera un sueño.

Ella está nerviosa, dice que sintió que alguien entraba al cuarto y se quedaba mirándola, después sintió que aquella presencia se acostaba a su lado y la abrazaba fuertemente…

-No podía moverme- me dijo con voz temblorosa. Quería gritar pero no era capaz… Sentía su respiración en la nuca, luché con todas mis fuerzas… Hasta que entraste tú y pude librarme. Fue espantoso.Ella explico el suceso como algo paranormal y contó por varios días el episodio fantasmal a todo el que quisiera oírla. Sin embargo yo sabía que había sido solo un sueño…



















La era maquina

Era el primer día de 2145, la guerra estaba en pleno auge, Rohm se encontraba en la taberna recordando a Jo, mi hermana, que había muerto hace dos meses a causa de un virusextraño, Rohm es uno de los últimos humanos sobre Galia, y es mi amigo.


Recuerdo claramente cuando nos conocimos, yo era uno de los tantos esclavos Reims que trabajaban en la construcción del templo Nabuka, en la constelación de Knossos, es cierto que cuando conocí a Rohm pensé que era el típico humano mandón y malvado que ambicionaba el universo, pero luego de unas copas supe que éramos muysimilares.

Yo estaba en mi cama pensando en muchas cosas, cuando de pronto entro alguien, era él, Nunca pensé que ella me dejaría de esa manera, -me dijo-, no se que hacer, talvez todo esto no tiene sentido, no digas eso, -le dije-, estamos tan cerca de la victoria, no podemos rendirnos ahora.

Nos miramos, sabiendo que talvez no lo lograríamos, pero aún había esperanza.

A la mañanasiguiente, desperté con ansias de guerra, talvez porque lo deseaba o porque estaba programado para ello, no lo se, al salir de mi camarote me encontré con Rihad, un joven mecánico muy entusiasta, le decíamos Rih, Buenos días Kailoss, sabes, no puedo esperar a que llegue la nueva turbina, no pude dormir en toda la noche solo por pensar en lo que podría hacer con ella, -me dijo-. Será mejor quedescanses un poco, -dije-, cuando lleguen los armamentos tendremos que estar lúcidos. Si, tienes razón Kailoss.

De pronto, la alarma sonó, eran los malditos Máquina de nuevo, siempre buscando energía que robar, les odio. Luego todo se apagó y un crudo silencio delataba su presencia cada vez más cercana, todos salieron de sus camarotes, armados hasta los dientes.

Sentíamos como destrozaban eltecho de la guarida, rocas y tubos caían aplastando sin perdonar a los marines, que con temor corrían a buscar un lugar seguro. Es gracioso saber que vas a morir y no puedes hacer nada para cambiar tu destino, pero por una pequeña casualidad, te salvas.

Los Máquina habían nacido al igual que yo, de la mano de un científico humano, solo que a los de mi serie, los Reims, nos hicieron a su imagen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS