derecho

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
CÓDIGO PENAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA
Al margen un sello con el Escudo Nacional y una leyenda que dice: Estados Unidos Mexicanos.- H. Congreso del Estado.- Puebla.
GUILLERMO JIMENEZMORALES, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla, a los habitantes del mismo sabed:
Que por la Secretaría del H. Congreso se me ha dirigido el siguiente:
EL HONORABLECUADRAGESIMO NOVENO CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA,
C O N S I D E R A N D O :
Que por oficio número 03722 de fecha 24 de septiembre de 1986, el Ciudadano Licenciado GuillermoJiménez Morales Gobernador del Estado, sometió a la consideración de este Honorable Cuerpo Colegiado la Iniciativa de Decreto del CODIGO DE DEFENSA SOCIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA.
Quepara cumplir con lo que disponen los artículos 64 fracción I de la Constitución Política del Estado, 99, 105 y 141 fracción VI de la Ley Orgánica y Reglamentaria de este Poder Legislativo, se nos turnódicha Iniciativa a la Comisión de Gobernación, Legislación, Puntos Constitucionales, Justicia y Elecciones, la que en Sesión Pública celebrada en este día, presento su dictamen proponiendo ciertasmodificaciones a la Iniciativa del Ejecutivo, que fueron aprobadas.
Que estando satisfechos los requisitos de los Artículos 57 fracción I, 63 fracción I, 79 fracción VI de la Constitución PolíticaLocal, 183, 184 y 185 de la Ley Orgánica y Reglamentaria del Poder Legislativo,
D E C R E T A:
CÓDIGO PENAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA 
LIBRO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULOPRIMERO
APLICACIÓN DE LA LEY PENAL
Artículo 1.- Este Código se aplicará por los delitos cometidos en territorio del Estado de Puebla y que sean de la competencia de los Tribunales del fuero común.Artículo 2.- Se aplicará también este Código por los delitos que se inicien, preparen o cometan fuera del Estado, cuando produzcan efectos en el territorio del Estado de Puebla, o se pretenda que tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS