DERECHO

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL
DEL PRIMER CIRCUITO, CON RESIDENCIA
EN ELDISTRITO FEDERAL, EN TURNO.

ANTONIO LUNA CALDERON en mi carcater de peticionario deamparo como persona eztraña en materia penal, en términos del artículo 17 de la Ley de Amparo, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle 1541,Número 14, de la Unidad Habitacional San Juan de Aragón Sexta Sección, C.P. 07918, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal,autorizando para actuar en términos del artículo 27de la Ley de Amparo a los señores Licenciados JORGE GUERRERO GIL y RODOLFO TELLEZ CUEVAS, así como para oír y recibir toda clase notificaciones,recoger documentes y valores, asícomo para imponerse de las actuaciones que obren en el expediente a los BRAULIO DE LA CRUZ LOPEZ, GUILLERMO CASTRO RODRÍGUEZ, JUAN MANUEL ZÚÑIGA RUÍZ, y ELÍAS HERNANDÉZACOSTA,indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente libelo y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14, 16, 21, 103 y 107 delaConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 1 fraccion I, 114 fracción II, y demás relativos aplicables, vengo a DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LAJUSTICIA FEDERAL, encontra de la ilegal determinación de las autoridades responsables, al INCOMUNICAR al señor Manuel Ixba Xolo, por los actos a que me referiré en los subsecuentesapartados del presente libelo..

Asímismo, y en cumplimiento a lo ordenado en el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto lo siguiente:

1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-Manuel Ixba Xolo, señalando como domicilio el ubicadoen Barrio de Juan Gómez Sin Número, Colonia Santiago Tepatlasxco, en el Municipio de Naucalpan de Juaréz,, Estado de México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS