Derecho

Páginas: 10 (2430 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
SIMON PEREZ NOLASCO
AMPARO INDIRECTO


C. JUEZ DE DISTRITO DEL TERCER CIRCUITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL ESTADO DE GUADALAJARA, JALISCO.

SIMON PEREZ NOLASCO, promoviendo por mi propio derecho, en mi carácter de QUEJOSO, señalando como domicilio para oír y recibirtoda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en el número 126 de la calle meteorólogos., esquina con Tijuana, colonia Aculco., Guadalajara, Jalisco , autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, nombro como mi abogado a la licenciada Karla Mitzi Sánchez Tascón , con cédula profesional número 567890 expedida por la Dirección General deProfesiones para que a mi nombre las oiga y las reciba, así como para que se impongan todos los actos que juzgué convenientes para el justo desarrollo del juicio constitucional que se origine y para que recojan toda clase de documentos que se relacionen con el presente, a los C.C. Licenciado Oscar Suarez Salas, con cédula profesional número 345679 y al licenciado Raúl Sánchez Montes con cédulaprofesional número 897654 debidamente inscrita en el registro de cédulas de ese H. Juzgado,. Ya sea conjunta o indistintamente, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal, en contra de los actos que en su capítulo correspondiente señalaré y así en observancia a loprevisto por el artículo 116, y 2 de la Ley de Amparo, así como en todo lo previsto por artículo 107 fracción VII de la carta magna paso a precisar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que debaser llamado al presente Juicio Constitucional.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) Ordenadora:

EL C. ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO., DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, situada en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

B) Ejecutora:

Los C.C Benito Aspe Castoreña y Ricardo SánchezNavarro Agentes Coordinadores de Verificación Local de la Auditoria Fiscal de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Todas estas autoridades con domicilio oficial bien conocido en esta Ciudad de Guadalajara Jalisco.

IV.- ACTO QUE SE RECLAMA:

Del C. ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y DE CREDITO PUBLICO, DEL SERVICIO DEADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, le reclamo:

La supuesta orden verbal o por escrito girada en la que se hace constar el supuesto mandamiento de la autoridad competente a la unidad de coordinadores de verificación local de de la auditoría fiscal con asiento en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, para el efecto de que se me decomisara mi camioneta

De los C.C. BENITO ASPE CASTOLENA Y RICARDO SANCHEZNAVARRO CORDINADORES DE VERIFICACION LOCAL DE LA AUDITORIA Fiscal de la ciudad de Guadalajara Jalisco reclamo:

El cumplimiento que dio a la orden verbal o por escrito que giro el Administrador Local de Auditoría Fiscal de la ciudad de Guadalajara Jalisco del Servicio de Administración Tributaria, por la cual decreto a la unidad de coordinadores de verificación local de la auditoríafiscal de esta ciudad, además de que éstos en ningún momento se identificaron u otorgaron algún documento que acreditara su otorgamiento en el cual se les haya facultado para llevar a cabo la diligencia.

V.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad con fundamento en el artículo 130 de la CPEUM y dando cumplimiento al artículo 116 frac. IV, cuarto párrafo, manifiesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS