derecho

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Concepto de trabajo
El trabajo, según el artículo 5 del código de trabajo, es toda actividad humana libre, ya sea material o intelectual, permanente o transitoria, que una persona natural ejecutaconscientemente al servicio de otra, y su finalidad debe ser licita.
http://www.gerencie.com/
Cultura primitiva
Las carencias señaladas en las culturas primitivas solían incluir la de la escritura ola de una tecnología avanzada, y determinar una población limitada y aislada. El término se utilizaba por los académicos occidentales para describir las culturas exóticas que entraban en contacto conlos exploradores y colonizadores europeos.
Otra característica definitoria de las culturas primitivas es una mayor cantidad de tiempo de ocio que en las sociedades complejas (civilizaciones), máscaracterizadas por el trabajo de cazador y recolector.
http://www.wikipedia.com/
División de Trabajo por Género
Las disparidades entre sexos en los mercados del trabajo a nivel mundial mostraroncierta convergencia en la primera parte de la última década. Esta diferencia aumentó desde que estalló la crisis en 2007, la situación varía bastante de una región a otra. Las tasas de desempleo de lasmujeres son más altas que las de los hombres a escala mundial y no se prevén mejoras en los próximos años.
Si bien las mujeres contribuyen a la economía y a la productividad en todo el mundo, siguenenfrentando muchos obstáculos que les impiden realizar su pleno potencial económico. Esto no sólo inhibe a las mujeres, además frena el rendimiento económico y el crecimiento.
http://ilo.org/
TrabajoIntelectual
Es la actividad mental que se materializa en el acto de pensar, es decir, en la actividad y el esfuerzo para encontrar la respuesta a una pregunta, establecer una relación o hallar laforma de conseguir un objetivo y que comporta pensamiento crítico, razonamiento lógico, resolución de problemas y toma de decisiones.
http://www.ecured.cu/
Trabajo físico
Se dice que una fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS