derecho

Páginas: 15 (3595 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
GARCÍA LARA & ASOCIADOS.
A B O G A D O S

AV. 11 PONIENTE 1314 DESPACHO 4 TORRE NORTE COL. SANTIAGO, PUEBLA, PUE., TEL. 232 70 00


H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE PUEBLA.


JOSE DE JESUS JIMENEZ MENESES, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mí propio derecho y señalando como domicilio personal para oír y recibir notificaciones y citaciones a que hayalugar el ubicado en Avenida 11 Poniente 1314 Despacho 04, Torre Norte de la Colonia Santiago en la Ciudad de Puebla, Pue., Autorizando para que en mí nombre y representación las reciban conjunta o separadamente los CC. Licenciados en Derecho ENRIQUE CORDERO HERRADA, CHRISTIAN EMMANUEL ANTÓN MÉNDEZ, MARIA DEL SOCORRO FLORES ROJAS Y ÓSCAR GARCÍA LARA, profesionistas a los que desde este momentodesigno como mis apoderados para que me representen durante toda la secuela procesal que se tramite a causa de esta demanda, mandato que les confiero en términos de lo establecido por los artículos 692, 693, y relativos aplicables de la Ley Federal del Trabajo, ante esta H. Junta con el debido respeto comparezco y expongo:

QUE, de conformidad con los artículos del 870 al 891 inclusive de la LeyFederal del Trabajo en la Vía Ordinaria Laboral, vengo a promover Juicio en contra de los demandados que a continuación mencionaré de quienes reclamo el pago de las prestaciones que en el capítulo respectivo se señalarán y que legalmente me corresponden por la relación laboral que sostuve con los demandados y por los hechos que se señalan en este escrito.

D E M A N D A D O S

A).- Encontra de la Sociedad Mercantil denominada LLANTERA GARAY S.A. DE C.V., a través de la persona física o moral que legalmente la represente y que se ubica en Boulevard Atlixco, Numero 2120, Colonia Belisario Domínguez en esta Ciudad de Puebla, domicilio en el que se le deberá emplazar en términos de Ley.

Se reclama de la demandada el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones laborales quelegítimamente me corresponden como resultado de la relación de trabajo que me une con la misma y de la separación injustificada de la que fui objeto.

P R E S T A C I O N E S

a.- La reinstalación en el trabajo que venía desempeñando en favor de la empresa LLANTERA GARAY S.A. DE C.V con el puesto de Almacenista, bajo las condiciones de trabajo que quedarán precisadas en los puntos dehechos de esta demanda, trabajo del cual fui separado injustificadamente por parte de la demandada, por lo que exijo a esta mi reinstalación inmediata en términos del artículo 48 del Código Laboral, con todos los aumentos y mejoras económicas que pudiesen darse desde la fecha de mí injustificado despido, hasta aquella en que sea reinstalado en mí trabajo.

b.- El pago de los salarios vencidos máslos que sigan venciendo desde la fecha de mi injustificado despido hasta aquella en que se ejecute en definitiva el laudo que ponga fin a este Juicio, a razón del salario diario integrado, desde luego con todos los incrementos que determine la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos Generales y Profesionales, así como aquellos que sean otorgados por los demandados para el puesto que desempeñaba,lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 48, 84, 89 y relativos aplicables de la Ley Federal del Trabajo.

c.- El pago de las vacaciones a que tengo derecho relativas al año 2013 así como las respectivas en forma proporcional correspondientes a la anualidad en marcha a razón de 20 días por año, en términos de las condiciones generales de trabajo bajo las cuales fuicontratado en relación con el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo. Así mismo se reclama el pago de esta prestación por todo el tiempo que transcurra desde la fecha de mi injustificada separación hasta aquella en que se cumplimente en definitiva el laudo que ponga fin a este Juicio, considerándose el mismo como tiempo efectivamente laborado, por estar reclamando la reinstalación en mí trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS