derecho

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
CARLOS ENRIQUE HERNÁNDEZ MAY 22/08/2014.
MEDICINA LEGAL (TAREA)

Anatomía
Tiene su origen en el latín anatomía que, a su vez, procede un término griego quesignifica “disección”. El concepto permite nombrar al análisis de la conformación, el estado y los vínculos de los distintos sectores del cuerpo del ser humano y de otros seres vivientes.
La anatomía, porlo tanto, estudia las características, la localización y las interrelaciones de los órganos que forman parte de un organismo vivo. Esta disciplina se encarga de desarrollar un análisis descriptivo delos seres vivientes.

Fisiología
(del griego φυσις physis, 'naturaleza', y λογος logos, 'conocimiento, estudio') es la ciencia biológica que estudia lasfunciones de los seres vivos.
Esta forma deestudio reúne los principios de las ciencias exactas, dando sentido a aquellas interacciones de los elementos básicos de un ser vivo con su entorno y explicando el porqué de cada diferente situación enque se puedan encontrar estos elementos. Igualmente, se basa en conceptos no tan relacionados con los seres vivos como pueden ser leyes termodinámicas, de electricidad ,gravitatorias, meteorológicas,etc.
Psicología 
(literalmente «estudio o tratado del alma»; del griego clásico ψυχή, transliterado psykhé, «psique», «alma», «actividad mental», y λογία, logía, «tratado» o «estudio»)nota 1 es laciencia que trata de la conducta y de los procesos mentales de los individuos.2 3
La psicología explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento delcerebro, la inteligencia, el pensamiento, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia.

Criminalística 
Es una disciplina que usa un conjunto de técnicas yprocedimientos de investigación cuyo objetivo es el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. La criminalística se vale de los conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS