derecho

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Expediente: 821/2014.

C. JUEZ SEGUNDO AUXILIAR DE LO CIVIL
PRESENTE:

BEATRIZ MORALES ONTIVEROS. de generales conocidos en el expediente anotado al rubro delcuerpo de la presente, señalando para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones en nuevo domicilio el ubicado en Avenida 5 de Febrero Numero 603 Poniente, DespachoNúmero 402, Cuarto Piso, Zona Centro de esta Ciudad Capital; ante Usted, c. Juez, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso me permitomanifestar que es mi voluntad revocar el endoso del documento base de la acción, a favor de los anteriores Profesionales De Derecho, así mismo me permito solicitar se ponga a la vistadel suscrito el documento en mención para plasmar de mi puño y letra nuevo endoso en procuración a favor de los CC. LICENCIADOS EN DERECHO, ORACIO RAMIREZ CUAMATZI, FELIPE DE JESUSARELLANO ONTIVEROS, GEMMA GONZALEZ RIVAS, ANGEL GERARDO BENAVENTE MARTINEZ Y JUAN CARLOS PULIDO PEREDA, para que los mencionados profesionistas promuevan acción legal en elpresente juicio en nombre y representación del suscrito. Solicitando a su vez se les tenga acreditada y reconocida dicha personalidad.

Por lo anterior expuesto, concluyosolicitando:

PRIMERO: Se me tenga revocando endoso en procuración a favor de los anteriores profesionales del Derecho.

SEGUNDO. Se ponga a la vista del suscrito el documento base dela acción para plasmar de mi puño y letra nuevo endoso en procuración a favor de los CC. LICENCIADOS EN DERECHO, ORACIO RAMIREZ CUAMATZI, FELIPE DE JESUS ARELLANO ONTIVEROS,GEMMA GONZALEZ RIVAS, ANGEL GERARDO BENAVENTE MARTINEZ Y JUAN CARLOS PULIDO PEREDA.

ATENTAMENTE.
Victoria de Durango, Dgo. A 9 de Julio de 2014.

BEATRIZ MORALES ONTIVEROS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS