derecho

Páginas: 6 (1500 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Dies a quo
(Derecho Civil), (Derecho Comercial), (Procedimiento Civil) Día desde cuya expiración se calcula en término procesal o de prescripción. V. Plazo, Plazo de procedimiento, “Dies ad quem”.
Se dice del día a partir del cual (luego de su expiración) se comienza a contar un plazo procesal o legal de caducidad o prescripción.
Dies ad quem
(Derecho Civil) , (Derecho Comercial) ,(Procedimiento Civil) El “dies ad quem” (día hasta el cual) es el último día de un término procesal o de prescripción. V. Plazo, Plazo de procedimiento, “Dies a quo”.
Se dice para designar al último día de un plazo procesal o de prescripción.



















Contestación Cuestiones Previas

Ciudadano
Juez de Primera Instancia Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de laCircunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Su Despacho.-
Nosotros, Dr: Gilberto Antonio Andrea González, Dra: Emilia De León Alonso de Andrea y Dra: Maribel Del Valle Hernández Mariño , todos Venezolanos, mayores de edad, de éste domicilio, debidamente Inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los números: 37.063,35.336 y 38.346 respectivamente y titulares de lascédulas de identidad números: V-6.873.628, V-6.198.448 y V-8.175.970 respectivamente actuando en éste caso en nuestro carácter de apoderados Judiciales de Dávila Remolina , Luz Marina, de Nacionalidad Venezolana, mayor de edad, de éste domicilio y titular de la cédula de identidad número: V-9.390.115 con la venia de estilo, respeto y consideración ocurro ante su competente autoridad a los efectos deexponer y solicitar:
La Empresa demandada solidariamente CLINICA ONIX SANITUS Inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha: ______ bajo el número: ____ Tomo: _____en vez de contestar llevo a cabo la OPOSICION DE CUESTIONES PREVIAS siguientes
• La Cuestión previa establecida en el artículo 346 del Código de Procedimiento CivilOrdinal 6° el defecto de forma de la demanda por haberse hecho la acumulación prohibida en el artículo 78
• Igualmente opuso en base al artículo 361 del Código de Procedimiento Civil la falta de cualidad e interés de la demandada para sostener el Juicio

En tal sentido no estando de acuerdo con los argumentos establecidos y en virtud de que carecen de fundamento legal pasamos deseguidas a contestar y rebatir los mismos, a los fines de que se declaren sin lugar las cuestiones opuestas y continue la causa sin más dilación .

“DE LAS GALIMATIAS Y DEL FALSO SUPUESTO EN EL QUE SE BASA LA OPOSICIÓN DE CUESTIONES PREVIAS DE LA DEMANDADA CLINICA ONIX SANITUS”
Es el caso Ciudadano Juez que el escrito en comento contiene una serie de GALIMATIAS y de FALSOS SUPUESTOS que podrían sinlugar a dudas sorprender en su Buena Fé a éste Juzgador, entre ellas destacan:
1.- Que la Demandada asegura que ha DONADO a la DEMANDANTE y al MÉDICO TRATANTE sus Instalaciones para la práctica de la OPERACIÓN.
2.-Que la Demandada asegura que se ha incurrido en una ACUMULACIÓN PROHIBIDA toda vez que a su decir se ha Demandado directamente Honorarios Profesionales de Abogados cuanto esto debía serresuelto en una Acción estimación de Honorarios Profesionales de Abogados.
3.- Que la Acción de Daño Moral sólo puede ser ejercida en contra del MÉDICO y que la Demandada no tiene ningún vínculo con la Víctima aquí demandante.
pues bién comenzamos por analizar el primero de los falsos Supuestos y Galimatías en las que incurre el proponente de Cuestiones Previas como lo es el haber asegurado :que ha DONADO a la DEMANDANTE y al MÉDICO TRATANTE sus Instalaciones para la práctica de la OPERACIÓN, ¡nada más alejado de la realidad! dicha EMPRESA se presenta ante la comunidad como una Entidad Mercantil del tipo compañía anónima (inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha ______, bajo el N° ____ tomo ____) siendo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS