Derecho

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
MISION
Somos una empresa que facilita la vida de las personas y las instituciones, satisfaciendo necesidades de Organización, Empaque y Envío, a través del diseño, desarrollo y comercialización de conceptos y productos de cartón y papel en su mayoría; simples, eficientes e innovadores. Con base en un sistema de comercialización representado principalmente por el crecimiento de franquicias.Mediante el trabajo siempre ético, la búsqueda de procesos más eficientes, el compromiso con la satisfacción del cliente, la creación de empleos, la superación personal y la protección de recursos naturales, se asegura la generación de utilidades y el cumplimiento de las metas propuestas.
VISION
Lograr mayor presencia y posicionamiento en el mercado, generando nuevas patentes, abriendo nuevos canalesde distribución, y desarrollando nuestra red de franquicias hasta alcanzar la internacionalización del concepto de TC Todo de Cartón.

Ser un referente de empresa por ser altamente rentable, con programas y procesos de responsabilidad social empresarial, y con una estructura organizacional eficiente.

VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD
* Honestidad: Manejar la verdad y la ética como líneasconstantes de trabajo.
* Responsabilidad: Respetar al medio ambiente, a la sociedad, a nuestros clientes, a la red de franquiciatarios y a nuestros colaboradores.
* Compromiso: Hacer todo lo necesario para satisfacer a nuestros clientes y cumplir eficientemente nuestros objetivos junto con nuestros colaboradores.
* Organización: Contar con procesos sistematizados y ser una empresacoordinada y ordenada en todos los sentidos.
* Formalidad: Actuar con seriedad y profesionalismo en los servicios que brindamos y en todas nuestras actividades.
* Trabajo en equipo: Generar sinergia entre todos con la conciencia de que sólo así lograremos alcanzar nuestros objetivos.
* El trabajo como valor: Lograr la dignificación y la superación personal a través del cumplimiento de nuestrotrabajo y nuestras responsabilidades.
* Superación personal: Aspirar a la superación en todos los sentidos, como personas, como trabajadores y como ciudadanos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En TC Todo de Cartón todos los procesos están orientados a maximizar y asegurar continuamente la calidad de productos y servicios para la organización, empaque y envíos, con base en las expectativas ynecesidades de nuestros clientes, mediante el compromiso integral de las personas que conformamos a esta empresa.

OBJETIVO

Objetivo principal es el colaborar para que las personas puedan ahorrar y mejorar su calidad de vida sin deteriorar el entorno natural.

METAS Y LOGROS

Nuestra trayectoria

Hace cuarenta años, Alfonso Elizarrarás González, fundador de Todo de Cartón, se dio cuenta de quelos negocios y organizaciones necesitaban un producto que les permitiera resguardar documentos por largo tiempo, ya que para cumplir con las obligaciones fiscales había que conservarlos por periodos de cinco años.

De esta manera tuvo la visión de desarrollar la primera "caja para archivo de concentración", patentada en 1967 y registrada posteriormente bajo la marca Archivo Muerto, actualpropiedad de TC.

Más que una marca

El primer producto de nuestra empresa muy pronto se convirtió en un artículo básico en la vida de los negocios grandes y pequeños, inaugurando así un nuevo y fructífero mercado que modificó la cultura de organización de archivos en México.

Con el tiempo, la marca alcanzó tal posicionamiento en el mercado, que actualmente "Archivo muerto" no sólo es un términoque se utiliza para identificar un producto, sino un nombre genérico que hace referencia a los de su tipo, tal como ha sucedido con marcas como Kleenex, Maizena, Lycra y Resistol.

Evolución constante

La creación de Todo de Cartón en 1975 impulsó el desarrollo de diseños, patentes y marcas que han incursionado en el mercado con similares alcances que Archivo Muerto, tal es el caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS