Derecho

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
CONTRATO DE HIPOTECA

En la ciudad de Tepic, Nayarit a 20 de Marzo de 2010

REUNIDOS
De una parte el señor ARTURO GARCIA RAMIREZ, mayor de edad, casado, en régimen económico de mediode profesión arquitecto vecino de la ciudad, de Tepic, con domicilio en la calle Leona Vicario y P. Guerro y con n.º90, en adelante deudor hipotecante.

Y de otra parte el señor EDUARDO MEZATORRES, mayor de edad, casado, en régimen económico de medio de profesión doctor vecino de la ciudad Tepic, con domicilio en la calle Montes de Oca y con D.N.I. n.º 45, en adelante acreedor.
 COMPARECEN
Ambos en su propio nombre y representación, reconociéndose mutuamente en este acto capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:

MANIFIESTAN
1.-El señor EDUARDOMEZA TORRES, es propietario de la siguiente finca:
Vivienda situada en la ciudad de Tepic, Nayarit, en la calle Emiliano Zapata No 66 piso 4, puerta 8,inscrito en el Registro Publico de laPropiedad de esta ciudad al Tomo Vlll, Libro 3, Folio 845, con el nº 3485 de inscripción 19, Le pertenece por título de compra al señor EDUARDO MEZA TORRES según consta en escritura pública otorgada por elNotario de esta ciudad RICARDO ALCANTARA RODRIGUEZ, en fecha 12 de julio de 2003, con el nº834 de protocolo lX inscrita en El Registro de la Propiedad ya mencionado, en los Tomo, Libro y Folio yadichos, con el nº de inscripción19, encontrándose libre de arrendamientos y cargas. La valoración de esta vivienda a efectos de subasta es de 580.000 pesos.
 
 
2.- Que el señor EDUARDO MEZA TORRES, hafacilitado a ARTURO GARCIA RAMIREZ, un préstamo de 600,000 pesos para la adjudicación de la finca descrita.

3.- Que con el fin de garantizar el mencionado préstamo el compareciente deudor haofrecido al señor EDUARDO MEZA TORRES, y éste acepta la constitución de hipoteca, como superposición de garantía del referido préstamo, sobre la finca descrita en el antecedente 1º de esta escritura, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS