Derecho

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
JUICIO ORAL
Se presentan los jueces (3) y son llamados al tribunal colegiado el presidente juez da a conocer los pasos para proceder al juicio.
El juez cede la palabra al representante del ministerio publico (MP) para que comience por identificarse y su lema presentado es: “la sociedad exige justicia”.
Pasado esto, el juez cede la palabra al representante de la defensa para identificarse. Eljuez le da la palabra al R. del MP para que hable acerca de lo ocurrido en insurgentes ya que se produjo un robo a mano armada a las 11:30 am del día y especifico que fue en un coche Ibiza plateado con 2 pasajeros sexo femenino, esto ocurrió durante el semáforo en rojo, y llega el sujeto (pedro González Valencia) y este a su vez les quita el bolso y emprende huida, al poco tiempo las afectadaspidieron ayuda a una patrulla, esta, a su vez busca al sospechoso y al poco tiempo regresa con el, así mismo les pregunta a las afectadas que si reconocían al ladrón y ellas respondieron que si. El R. del MP termina con la frase “debe hacerse justicia”.
El juez cede la palabra a la defensa, el cual argumenta que su cliente no pudo haber cometido el crimen por que no se encontraba en el lugar y horaen el momento de los hechos, argumentado que este se encontraba en un restauran conocido como “EL BUEN CAFÉ”, antiguo lugar donde labora el IMPUTADO, y que de ahí dirigió hacia su domicilio y por lo tanto el imputado no cometió el crimen y se esta cometiendo una injusticia.
El juez traslada la palabra al R. del MP. Y este comienza a preguntar cual es el nombre, así mismo ella se identifica;preguntándole donde se encontraba a las 11:30 am, la cual argumenta haber estado en la av. Insurgentes; ella dice que estaban esperando el cambio del semáforo, de pronto llego un sujeto armado y violentamente y les quito el bolso apuntándoles con un arma, así logrando arrebatar el bolso dando después a la fuga. Así mismo la afectada acepta que culpable que le quito el bolso es pedro gózalesvalencia. El juez cede la palabra a la defensa que comienza el interrogatorio, preguntando que si realmente identifica al agresor, enseguida le pregunta a la testigo q presencio los hechos que donde se encontró en la siguiente media hora después de los hechos y ella contesta q se encuentra dentro del vehículo donde ocurrieron los hecho y continua preguntando el modelo del auto; Renault Ibiza colorplateado, el defensor pregunta queque fue después lo que ocurrió; llego un sujeto a mano armada les pide el bolso y una vez obtenido este, emprende la huida, pasado esto ellas piden ayuda a un policía que se encontraba cerca del lugar el policía pidió a las femeninas que esperaran ahí y fue en busca del ladro, al poco tiempo regreso con un sujeto con la misma ropa que el sujeto que les robo. La defensatermina su interrogatorio.
El juez le dice a la testigo que puede retirarse, y hace llamado a la testigo que iba como copiloto el día del crimen, así el juez le dice la “protesta de ley” a la testigo, enseguida da la palabra al representante del ministerio publico y este comienza preguntando el nombre de la testigo, así mismo ella se identifica, el representante del ministerio publico lepregunta a la testigo que cual era su ubicación tal día a las 11:30 am, y ella argumenta que se encontraba en av. Insurgentes a bordo de un auto Ibiza plateado esperando el siga del semáforo, el representante del ministerio publico le pregunta que fue lo que ocurrió después, y ella argumenta que llego un sujeto armado y violentamente les pidió el bolso y que el sujeto traía una pistola en la mano y yaque les había arrebatado el bolso se dio a la fuga y después pidieron ayuda a una patrulla que se encontraba cerca del lugar, y esta salió en busca del sospechoso y al poco tiempo regreso con el, así el policía judicial les pregunto a las afectadas que si identificaban al sospechoso y ellas contestaron que si, después el representante del ministerio publico le pregunta que si puede reconocer al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS